EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Una exparticipante de "El Hotel de los Famosos" destrozó a la producción

Una figura del reality de El Trece hizo fuertes revelaciones y tomó una decisión.
martes, 7 de febrero de 2023 · 00:01

Después de la denuncia que hizo Flor Moyano contra Juan Martino por abuso sexual en "El Hotel de los Famosos", el programa enfrenta un nuevo escándalo por las declaraciones de otra participante. Ángel de Brito fue quien dio a conocer en "LAM" las acusaciones contra la producción y los demás concursantes.

"Una de las participantes que también se fue muy mal y también nos escribió cuando estábamos haciendo el tema es Abigail Pereyra. Fue la primera en irse", recordó el animador sobre "El Hotel de los Famosos". Además, el periodista afirmó que la figura del reality de El Trece no quiso hablar por miedo a que la acusaran de buscar cámara, pero autorizó al conductor a pasar los chats en donde cuenta que participar en el programa fue "lo peor que le pasó en la carrera".

La artista de "El Hotel de los Famosos" aseguró: "Esa experiencia me dejó en shock emocional, la psicóloga era parte y estoy cien por ciento segura". Luego, lanzó: "A mí me querían hacer ver como una loca, porque hacían todas las formas posibles de bullying por parte de los otros participantes y destrato, motivados por ellos, los productores".

"Los sacaban con la excusa de cambiar las pilas de los micrófonos y entraban con situaciones negativas para conmigo, buscando mi reacción. Al darme cuenta de la dinámica, decidí no hablar para que no cambiaran en edición la historia", contó Abigail. Y siguió: "Yo lloré en el baño diciéndoles que pararan, que ni un perro se merecía lo que me estaban haciendo ellos y los participantes. No era un juego y supuse que, si eso comenzaba así, algo gravísimo pasaría, por eso renuncié".

Contra la productora, soltó: "Ellos hacían las entrevistas para sacar las debilidades de cada uno. Yo manifesté que presentaba depresión y a mí me avisaron desde los 7 a los 11 años. Todo lo utilizaron para jugar psicológicamente". Y añadió: "Yo quedé tan en shock que hasta decidí no estar más en los medios, no es un juego". Finalmente, dijo: "Me pareció nefasto que hicieran ver afuera que yo estaba loca, que me aislaba".

 

La contundente respuesta de su compañera de "El Hotel de los Famosos"

Rocío Marengo, quien también fue parte de la competencia de convivencia, le respondió picante a Pereyra: "Abigail estaba mal y por eso no soportó la intensidad de ser parte de un reality. Estuvo dos días. Nadie la trató mal, al contrario, yo la traté de ayudar porque la encontré mal. Ella les comentó a todos los compañeros que yo le hacía bullying porque tenía un acuerdo con Flor de la V".

"Un divague, ni me hablo con Flor de la V. Se quedó con la época en que hacía teatro con Flor. En dos días, cuando recién estaba comenzando el programa, todos estaban empezando relaciones de amistad y adaptación lógica de una experiencia así. Que Abigail no se cuelgue del drama de Flor Moyano", cerró la modelo argentina. ¿A quién le creemos? 

Otras Noticias