EL TRECE

La repentina decisión de El Trece tras el escándalo en "El Hotel de los famosos"

El canal se vio involucrado en un hecho gravísimo.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 13:22

La última semana, El Trece se vio envuelto en un escándalo que tiene como protagonistas a una de las participantes de “El Hotel de los Famosos”. Flor Moyano, exjugadora del reality acusó a Juan Martino, otro de los concursantes, por abuso.

La modelo presentó de manera formal la denuncia penal contra el excompetidor del ciclo de El Trece. El primero en hablar de este hecho fue el conductor del canal del solcito, el Chino Leunis, quien también está a cargo junto con Pampita del formato televisivo: “Estoy al tanto de lo expresado por Flor Moyano. Estamos desde el minuto cero acompañando la situación. Incluso ahora mismo. Por respeto y pedido expreso de Flor es todo lo que voy a decir. Jamás avalaría ningún tipo de comportamiento indebido en un programa del que soy parte”.

Estas declaraciones del presentador de El Trece llegaron en un momento en que la señal de aire había decidido no emitir ningún comunicado al respecto. Incluso, trascendió que el material del show que ya fue grabado y editado iba a salir sin modificaciones al aire. Sin embargo, en las últimas horas todo cambió, ya que el canal de Constitución se refirió al tema.

Este viernes, antes de dar comienzo a una nueva emisión de “El Hotel de los Famosos”, El Trece sacó una placa donde explicó su postura: “Este ciclo terminó de grabarse el 13/01/2023”. Tal vez, la brevedad en el descargo tenga que ver que la denuncia que hizo la patinadora artística contra el actor recayó sobre él y no sobre el canal o la productora, motivo por el cual no se vieron en la obligación de cambiar el material. La producción del reality, por su parte, cuando se enteró del hecho, desvinculó al participante del show.

El breve comunicado que emitió El Trece.

 

La palabra de Majo Martino

Majo Martino, hermana de Juan fue consultada por la gente de ”Intrusos” sobre la grave denuncia que recae sobre el exparticipante del reality de El Trece: “Que las cosas salgan a la luz, siempre es lo mejor y hay que darle tiempo. Lo que yo había dicho días atrás es que no hay que anticiparse a las cosas cuando no se ven todavía, porque después la difamación es grande”, aseguró la panelista.

La periodista explicó: “Que hablen los abogados, que ellos lo van a entender mucho mejor. Que hablen ellos y después nosotros. Mi hermano me dice: ‘Mari, ni te metas’. Es todo muy injusto. No quiero decir nada más que eso, que hablen los abogados”.

Otras Noticias