CLAUDIA ALBERTARIO

Claudia Albertario contó la verdad detrás de su vínculo con Fede Bal

El escándalo se desató tras los chats que reveló Yanina Latorre en "LAM".
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 23:42

Claudia Albertario fue señalada por Yanina Latorre como una de las amantes de Federico Bal luego de que se confirmara su separación de Sofía Aldrey, su entonces novia, cansada de las constantes infidelidades del actor. La diosa, que vive en Miami hace muchos años, brindó un contundente descargo en sus redes sociales.

Tras el escándalo mediático, a través de sus historias de Instagram, Claudia Albertario expresó: "Desde hace un par de días me veo envuelta en un escándalo mediático, eso no me asusta, pertenezco a este mundo del entretenimiento desde muy chica y no es el primero. Luego, la actriz argentina admitió: "Lo que me asusta es la sobrexposición que lleva a sacar conclusiones desde el juzgar".

El descargo de Claudia en sus redes.

"De todas maneras, no tengo nada que ocultar. Con Jerónimo, el padre de nuestros hijos, estamos separados desde hace muchos meses, una separación cordial y llena de amor y entendimiento, porque construimos una familia. Nos apoyamos mutuamente en nuestros proyectos y somos padres presentes y unidos para nuestros hijos", aclaró Claudia Albertario.

Además, reconoció su affaire con el conductor de El Trece: "Yendo al punto del 'escándalo', a Fede Bal lo conozco hace muchos años, todos lo saben, nos han visto, somos amigos y nos adoramos. Hay veces que la amistad traspasa esa línea de amor fraternal. Ambos estábamos solos emocionalmente".

Albertario en Instagram.

"Lamentablemente se filtraron unos chats privados, que sacados de contexto pueden dar a entender otra cosa, no porque no haya existido una situación entre dos adultos que se conocen mucho, sino porque también en esos mismos chats hay consejos de dos amigos que le dice uno al otro que intenten o que luchen por sus relaciones terminadas si aún hay amor", afirmó.

Por otro lado, confesó: "No hay nada más liberador y certero que contar mi verdad. La comparto por respeto a mis hijos, mi exesposo, a mi amigo y a mí: una mujer adulta, libre y dueña de sus actos y con plena convicción de que juzgar nos hace esclavos de no conocer la verdad".

 

Detalles del encuentro entre Claudia Albertario y Bal

Luego de que la noticia del affaire entre la reconocida modelo y el animador televisivo saliera a la luz, más nombres de famosas se vieron involucradas entre las "hazañas" de Federico. Este miércoles, Yanina Latorre brindó más detalles en "LAM" sobre cómo fue el encuentro con Claudia y en qué contexto.

La panelista de Ángel de Brito comentó al aire: "Más o menos hace seis meses, cuando él fue a hacer 'Resto del Mundo a Miami', que eso es lo doloroso: él subía fotos con Albertario al Instagram y la novia los estaba viendo". Y opinó sin filtro: "Hay maneras y maneras de engañar a tu novia".

Otras Noticias