LUCIANO CASTRO

Luciano Castro habría convencido a Flor Vigna de tomar una importante decisión

El artista tuvo una muy buena temporada de verano en Mar del Plata con su obra de teatro.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 11:12

Luciano Castro y el elenco de “El Divorcio”, espectáculo que protagoniza, estuvieron en la ceremonia de los premios Estrellas de Mar, que se llevó a cabo el lunes a la noche en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas. Allí, el galán se consagró como el Mejor Actor de la temporada marplatense. Además, la obra ganó en dos rubros más: Mejor Comedia y Mejor Director.

Más allá de este reconocimiento que tuvo Luciano Castro junto a la obra, la producción no podrá mantener el elenco unido para el reestreno en la ciudad de Buenos Aires el 23 de marzo. Es que Natalie Pérez, una de las integrantes, quiere continuar con su carrera musical y Carla Conte se encuentra en plena negociación de su contrato. Por este motivo, Carlos Rottemberg tentó a la novia del artista, Flor Vigna, para que se sumara al show.

El equipo de "El Divorcio".

El problema es que la novia de Luciano Castro tiene una agenda cargada de trabajo y tendría planeado dedicarse de lleno a la música, por lo que se le complicaría la propuesta que le hicieron. Sin embargo, todo indicaría que el galán terminó de convencer a la influencer. Así lo comunicó Ángel de Brito: “Crisis desmentida (entre Flor y Luciano). Ella se sumaría al elenco”, detalló.

La revelación de De Brito.

 

La confesión de Flor Vigna

La novia de Luciano Castro brindó una entrevista a Infobae donde habló del lanzamiento de su nuevo corte musical, “Lotería”. La actriz se inspiró en una infidelidad que sufrió para componer el tema.

Flor Vigna explicó: “Todos tuvimos un dolor que, por ahí hasta incluso superado, nos marcó una etapa de vida muy power. No lo quiero ver ni en figurita al pibe, pero es como que, al ver a esa nena de 18 años que estaba mal, gracias a eso, después se pudo transformar en ‘lo voy a dar todo para priorizarme y para cumplir mi sueño’. Esa historia me marcó un montón. Creo que así le pasó a mucha gente”.

Otras Noticias