Vero Lozano

El gran desafío que enfrenta Antonia, la hija adolescente de Vero Lozano y Corcho Rodríguez

La presentadora de televisión mostró un adelanto de lo que actualmente hace su heredera.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 15:24

En días pasados, Vero Lozano viajó con su única hija, Antonia, a los Estados Unidos. Tras conocerse dicha noticia, se pensó que la presentadora solo disfrutaría de las vacaciones junto a su familia, así como normalmente lo hace, y nada más.

Sin embargo, una llamativa publicación en Instagram dejó saber el motivo principal por el cual la profesional habría decidido vacacionar en Nueva York este año.

Vero Lozano junto a su familia.

Tal como se puede apreciar en el multimedia adjuntado, hace menos de 24 horas, Vero Lozano compartió en las historias de la ya mencionada aplicación un video en donde se puede ver a su nena.

Claro que durante dicha grabación también se aprecia que Antonia no está sola, sino con otras jóvenes, entre las cuales se destaca Muna Pauls, la hija de Agustina Cherri.

En ese contexto, a las adolescentes se las ve mientras ensayan una determinada canción. Aunque todavía Vero Lozano no habló al respecto, Agustina sí dijo lo que haría Muna en aquella ciudad y, a raíz de esa información, se supo cuáles son los próximos pasos a seguir de Antonia.

Según lo contó la propia Cherri en las redes sociales, Muna fue a Estados Unidos con su padre, Gastón Pauls, para incursionar en un programa llamado "Go Broadway", donde recibirá clases de actuación, baile y canto.

Incluso, en aquel momento, Agustina subrayó: "Con ayuda vuelan más alto. Ella, mi primer amor, en Nueva York, por sus sueños, un año más. La mamá con el hermano menor en el pecho, deseando que siempre sea feliz. Te amo". 

Ahora, en el video antes referido se puede observar a la niña de Verónica con un suéter beige y a Muna al lado de ella, con un vestido negro.

Parte del grupo de "Go Broadway".

 

La hija de Agustina Cherri en NY

Antes de que la conductora de "Cortá por Lozano" revelara que Antonia también forma parte de "Go Broadway", Agustina Cherri colgó en la antes mencionada aplicación una grabación de Muna.

En el video se aprecia que, efectivamente, las niñas reciben clases de canto, actuación y baile, pero, por ahora, no se ha podido ver más sobre el desenvolvimiento de Antonia en escena.

Otras Noticias