Fede Bal

Sofía Aldrey, la exnovia de Fede Bal, rompió el silencio y confesó lo que nadie imaginaba

La joven realizó un fuertísimo posteo en sus redes sociales y hundió al actor.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 22:48

Esta semana, Yanina Latorre contó en el aire de “LAM” que Fede Bal se había separado de Sofía Aldrey por sus reiteradas infidelidades. Luego, la periodista reveló que el hijo de Carmen Barbieri estuvo con muchas famosas mientras estaba en pareja con Aldrey. Hoy, Sofía decidió subir un posteo a su Instagram en donde dejó muy mal parado al protagonista de “Kinky Boots”.

En un extenso texto titulado “Venganza”, firmado por la psicóloga Patricia Faur, la expareja de Fede Bal publicó: “No se trata solo de la infidelidad, se trata de la humillación; no se trata de una herida narcisista, se trata de la traición; no se trata solo de la mentira, se trata de la negación de la evidencia”. Del mismo modo, la joven brindó varios detalles sobre la personalidad del actor.

“Necesitás sacarte la careta porque lo insoportable es que sigan pensando que sos muy sensible, que sos vulnerable, que sos una mujer despechada, que estas cosas pasan. No, estas cosas pasan cuando estás con manipuladoras, narcisistas y psicópatas que te confunden y hasta te convencen de que si te engañaron de todas las maneras posibles y en tus narices fue por tu culpa”, indicó la exnovia de Fede Bal.

El actor le habría sido infiel a Sofía un sinfín de ocasiones.

Asimismo, Sofía fue durísima al detallar lo que le tocó vivir al lado de Fede Bal. “Porque no lo atendiste porque no tenías ganas de tener sexo, porque el embarazo te dejó unos kilos de más, o porque alguna vez hablaron de abrir la pareja o porque en realidad te engañó en los 15 minutos que estuvieron separados. Y hacés cálculos, buscás fechas, te convertís en hacker y querés que el mundo se entere de que no sos una tonta y de que él no es tan canchero”, manifestó Aldrey y dejó en claro que el artista tendría una patología.

Para finalizar, la expareja de Fede Bal sostuvo: “Tu furia se transforma en un hit que canta el mundo o en un celular partido o en ropa tirada por la ventana. Tu mejor venganza es no estar con esa persona, es aprender que los narcisistas no pueden amar a nadie y que, por mucho que lo intenten, no van a cambiar. Y con el tiempo verán que le subiste el precio y que la valiosa eras vos. No estás loca, solo furiosa porque alguien abusó de tu buen amor”.

Y aquí la moraleja: no se trata de lo que diste, se trata de a quién se lo diste. Que nadie se lleve tu deseo de amar y de confiar, pero para eso, primero, vas a tener que confiar en vos.

 

Yanina desenmascaró a Bal

Esta semana en “LAM”, Latorre contó detalles sobre la escandalosa separación de Fede Bal y Sofía. En este sentido, Yanina manifestó: “Hoy, Sofía lo dejó por infidelidades reiteradas. Ella veía a través de las aplicaciones de sus electrodomésticos que él, por ejemplo, lavaba las sábanas cuando se iban las mujeres de su casa”.

Ella ya se fue y le vació la casa, lo que tenía y era de ella se lo llevó y, cuando él entre a su cuarto gamer, se va a encontrar con destrozos. Ella hizo la mudanza todo el día mientras él volvía de Carlos Paz. Él se ve que venía como muy entretenido con varias, no fue solo con una. Actrices, bailarinas, varias en un día”, informó la periodista en el aire de América TV.

Otras Noticias