SAHMARAN

Tras el fenómeno que despertó en "Sahmaran", Serenay Sarikaya estrena nueva serie

La estrella de la telenovela turca busca consolidar su éxito de la mejor manera.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 02:30

El nombre de Serenay Sarikaya se ha tornado popular por estos lares debido a su protagónico en "Sahmaran", la serie turca que está revolucionando Netflix.

Protagonizada por la reconocida actriz y el galán Burak Deniz, "Sahmaran" está logrando cifras impensadas en lo que a audiencia respecta, y la ficción está entre lo más visto de la plataforma a nivel mundial.

Así fue la avant premiere de "Sahmaran".

En medio del fenómeno que ha despertado "Sahmaran", Serenay Sarikaya está lista para que otro de sus proyectos vea la luz. Mientras se debate si Netflix le dará segunda temporada al drama otomano, en su país de origen, la actriz estrenará una telenovela que promete romperla toda.

El próximo 14 de febrero en Turquía, se emitirá por primera vez "Aile", la serie en la que Serenay coincide en protagónico con Kivanç Tatlitug y Nur Sürer. Este drama fue escrito por Hakan Bonomo y está dirigido por Ahmet Katiksiz.

Kivanç Tatlitug y Serenay Sarikaya en el póster de "Aile".

 

De qué trata "Aile"

La ficción cuenta la historia de Aslan (Kivanç Tatlitug), un joven de familia de clase alta que conoce a Devin (Serenay Sarikaya), una bella psicóloga. Entre los dos la química es innegable y el amor es casi inmediato.

En medio de este contexto y tal como suele ocurrir en las ficciones de este tipo, la familia toma un papel preponderante y serán quienes busquen separar los caminos de Aslan y Devin. 

Imágenes de prensa de Serenay Sarikaya y Kivanç Tatlitug en "Aile".

La historia tendrá giros impactantes y promete mucho no solo por la trama, también por el elenco. Además de la dupla protagónica, se podrá ver en el drama a Nejat Isler, Canan Ergüder, Ushan Çakir, Umutcan Ütebay, Yüsra Geyik, Ecem Simge Yurdatapan y los maestros actores Levent Ülgen y Emel Göksu.

Otras Noticias