Guido Kaczka

Guido Kaczka habló de las internas en El Trece y confesó lo que nadie imaginaba

El conductor de “Los 8 Escalones del Millón” rompió el silencio en la pantalla de América TV.
martes, 14 de marzo de 2023 · 18:15

No cabe duda de que la nueva temporada de “Los 8 Escalones del Millón”, el ciclo que conduce Guido Kaczka en la pantalla de El Trece, está dando mucho de qué hablar. Uno de los detalles que llamó la atención de los televidentes es la incorporación de Nicole Neumann y Pampita al programa de entretenimientos, ya que estas dos celebridades no tendrían una muy buena relación.

En la edición de hoy de “Intrusos”, el conductor de El Trece habló del gran momento que vive “Los 8 Escalones del Millón” y de las internas que habría entre algunos jurados del ciclo. En este sentido, Guido Kaczka manifestó: “Conozco que se dicen cosas con respecto al jurado”. Luego, el actor reconoció que los cambios de escenografía o de jurado fueron muy favorables para el programa.

Guido habló del buen momento que vive “Los 8 Escalones del Millón” en El Trece.

“Es cierto que tiene mucho tiempo, pero es como el restyling (remodelación) a los autos cuando funcionan. Le mejoramos cosas y ahora también tenemos previstos algunos cambios hacia adelante”, aseveró Guido Kaczka. Del mismo modo, la figura de El Trece se refirió a la incorporación de Pampita como jurado de “Los 8 Escalones del Millón” y el impacto que generó en el público verla junto a Nicole Neumann en la pantalla chica.

Es por el tipo de figuras. Si vinieras vos al jurado, se hablaría de ese asunto, eso tienen las estrellas.

Pampita y Nicole se juntaron en la pantalla de El Trece.

Al hablar de la decisión que tomaron los productores de poner a Pampita y Nicole Neumann, Guido Kaczka confesó lo que nadie imaginaba. “Cuando las llamaron porque teníamos que arreglar la agenda para adelante, primero no se las había llamado juntas, Nicole venía unos días, Pampita venía otros y surgió la idea de juntarlas para tener de algún modo más disponibilidad”, señaló el histórico animador del canal del sol.

 

Pampito habló de Carmen Barbieri

Hace unos días, en “Intrusos” hablaron sobre Carmen Barbieri y la decisión que tomó con respecto al ciclo de entretenimientos que conduce Guido Kaczka. Recordemos que a Carmen no le habría caído en gracia la rotación de los jurados. Quien reveló detalles sobre la actitud que tomó Barbieri fue Pampito.

“Carmen me dijo que llegó a un arreglo y Carmen va a rotar también. La semana que viene, va a estar cuatro días y uno no va a ir”, expresó el periodista de América TV. Al mismo tiempo, Pampito comentó: “Le pregunté si era la misma plata y me dijo ‘es la misma plata y más porque ahora tengo que arreglar el aumento’”.

Otras Noticias