Barby Franco

Barby Franco mostró las primeras imágenes de Sarah internada

La modelo argentina publicó fotos y videos en su cuenta oficial de Instagram.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 09:28

Durante el fin de semana informaron que la hija de Barby Franco y Fernando Burlando (Sarah) fue internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) debido a una infección urinaria.

Desde entonces, ni la modelo ni el abogado han contado frente a una cámara los detalles de la situación por la que atraviesan, pero hace algunas horas aparecieron varias fotografías de Sarah Burlando en la web.

Sin dar muchas explicaciones sobre lo que sucede y aún con Sarah internada, Barby Franco compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram una foto en la que se ve a la nena con su papá.

Sarah junto a su padre, Fernando Burlando.

En el ya referido retrato, Barby textualizó: "Aunque me sienta mal, siempre sonrío". Después, la mejor amiga de Pampita grabó el momento exacto en el que una profesional de la salud examinaba a su bebé y, en el video, escribió: "Tenemos a la mejor pediatra del mundo". 

Aunado a ello, Franco agregó: "Gracias por tanto profesionalismo, amor y dedicación". Así fue cómo la exfigura de América TV mostró por primera vez a su nena en medio de la internación.

Con respecto al último punto, el equipo de PrimiciasYa habló con Fernando y este dijo que Sarah todavía no saldrá del centro de salud: "Nos quedan 7 días más por lo menos. Está con vía, pero está mejorando. Nos tuvo muy preocupados", comentó.

 

El refugio de Barby Franco

Además de enseñar a Sarah Burlando por Instagram, Barby Franco también evidenció en qué se refugia durante estos días de incertidumbre y mucha preocupación.

De acuerdo con los multimedias que colgó en la ya mencionada red social, Barby está 100% aferrada a la Virgen Desatanudos, pues publicó una fotografía de Sarah junto a la inmaculada.

 

Por otra parte, Franco demostró que no se encuentra sola, ya que a su lado está Burlando. También, la influencer difundió un video en el que se ve a su progenitora mientras sostiene a Sarah en brazos.

A pesar de lo difícil que pueda ser el momento por el que atraviesa Barby, todo parece indicar que Sarah superará sus problemas de salud muy pronto y, finalmente, la familia podrá estar tranquila.

Otras Noticias