América TV

“El último programa”: América TV saca del aire a una de sus grandes apuestas

Una reciente noticia descolocó a los televidentes de la señal de Daniel Vila.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 17:40

No cabe duda de que los directivos de América TV tienen pensados muchos cambios para los próximos meses. Por ejemplo, el desembarco de Fernando Dente a la pantalla de la señal del Grupo América con su nuevo ciclo llamado “Noche al Dente” generará una alteración en la grilla de programación.

El que sufrirá una variación en su horario será “Invasores de la TV”, el programa que llevan adelante María Belén Ludueña y Luis Ventura en el canal de Daniel Vila. Quien contó esta información sobre América TV en su cuenta de Twitter fue el periodista Pablo Montagna, el cual manifestó: “‘Noche al Dente’ el programa de Fernando Dente debuta el 20 de marzo a las 22:00 por América TV. ‘Invasores de la TV’, con María Belén Ludueña y Luis Ventura, pasa a las 23:00”.

En las últimas horas, salió a la luz una triste noticia que sacude a la pantalla de América TV. Todo indicaría que “EPA”, el programa que conduce Nicolás Magaldi y debutó el pasado enero en la pantalla del canal del cubo, saldrá de su pantalla. Cabe mencionar que Nicolás Magaldi se rodeó de un staff con muchas figuras relevantes como lo son: Eliana Guercio, Gustavo Gravia, Diana Deglauy y Daniel Ambrosino.

Hace un tiempo, Nicolás Magaldi habló sobre su llegada a América TV. “Para mí un cambio de canal es un cambio de vida de alguna forma, trato de aprender del programa nuevo que venga y es una oportunidad más a seguir creciendo con mi carrera”, expresó el conductor en diálogo con PrimiciasYa. Además, el animador sumó: “Hay una expectativa enorme en hacer bien las cosas para que la gente pueda entretenerse con nosotros e informarse de una manera distendida”.

El ciclo de Magaldi llegará a su fin.

Lamentablemente, en uno de los últimos posteos que realizó el presentador de América TV reveló que a fin de mes “EPA” sale del aire. “31 de marzo, hacemos el último programa de ‘EPA’. En estos días que quedan seguiremos tirando toda la magia con el equipazo que sale a la cancha. Gracias por tanto cariño siempre”, comentó Nicolás Magaldi en su cuenta de Instagram.

El conductor hizo el anuncio en su Instagram.

 

Moria Casán habló de América TV

En una de las recientes notas que brindó, Moria Casán sorprendió a los televidentes al hablar de su salida de América TV. En una charla que mantuvo con “Socios del Espectáculo”, la exitosa artista comentó: “Yo soy muy profesional, pero el último programa que hice les dije: ‘No voy más’. Hablé con Liliana Parodi y me fui”.

“Molesta la disrupción, no extraño nada. A mí me parece muy mediocre”, manifestó la protagonista de “Brujas”. Al mismo tiempo, Moria Casán explicó: “No me fui mal, yo me escapé. Tengo lo mejor con América”.

Otras Noticias