Susana Roccasalvo

Salió a la luz un romance polémico y oculto de Susana Roccasalvo

Expusieron toda la información que respecta a la conductora de televisión en "Intrusos".
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 15:32

Susana Roccasalvo no suele hablar sobre su vida personal en la pantalla chica, pero, aun así, en "Intrusos" revelaron aquello que la conductora de televisión habría querido mantener lejos de mundo mediático.

Tal como se puede apreciar en el video que adjuntó este medio, la renombrada conductora de televisión habría tenido un romance oculto que fue revelado recientemente.

Susana Roccasalvo, conductora de "Implacables".

Durante la más reciente emisión de "Intrusos", el panelista Guido Zaffora contó que Susana Roccasalvo estaba en pareja con el director de teatro Ariel del Mastro, quien es hijo de la actriz Nacha Guevara.

En ese contexto, Guido destacó que Ariel y Susana habrían empezado a salir después de que él se separó de su antigua pareja, pero, poco tiempo más tarde, el vínculo entre ellos se rompió.

Incluso, mientras los profesionales de "Intrusos" desarrollaban el tema, Roccasalvo se comunicó con Zaffora e, indirectamente, lo confirmó. En primera instancia, la figura de El Nueve destacó que Del Mastro y ella coincidieron cuando ambos estaban solteros.

Zaffora leyó una parte del mensaje que le escribió Susana, pues ella remarca que la amistad con Ariel habría prevalecido en el tiempo. Más exactamente, la conductora de "Implacables" dijo: "El amor nos sigue uniendo". 

 

El problema legal que enfrenta Susana Roccasalvo

Meses atrás, Susana Roccasalvo empezó una batalla legal contra Ángel de Brito por unos dichos que él había hecho en su contra frente a la pantalla chica.

Luego de que se terminara la disputa en cuestión, el abogado que representó a Susana durante la disputa con Ángel, Juan Manuel Dragani, accionó en contra de ella.

De acuerdo con la información que dio De Brito en Twitter, Dragani pide en la Justicia que Roccasalvo le pague los $ 1.200.000 que le debe por los servicios prestados.

Sin embargo, hay que mencionar que Susana todavía no habló al respecto y, por lo poco que dice sobre su vida personal en la televisión, se puede concluir que tampoco lo hará.

Otras Noticias