Laurita Fernández

Empezó mal: Laurita Fernández contó cómo fue el primer encuentro con su productor teatral

La famosa conductora de televisión sorprendió a todos con una historia de la que hoy puede reírse.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 13:55

Todos conocemos a Laurita Fernández y reconocemos en ella una gran versatilidad profesional que le permite recorrer varios escenarios, tanto para el baile como para la actuación; y hasta en la conducción ella es fenomenal.

Además, la conductora de “Bienvenidos a Bordo” es una de las personalidades más simpáticas y amables que hay en el ambiente del espectáculo. En conversaciones con la prensa, Laurita Fernández siempre se mostró sumamente dispuesta a hablar, incluso cuando estaba apurada.

Fernández reveló que Rottemberg la seleccionó gracias a un casting que hizo para otra obra antes de la cuarentena.

Es por eso que el inicio de su relación laboral con Carlos Rottemberg causó gran sorpresa. El empresario y productor teatral es, junto a su hijo, el mayor dirigente de salas teatrales en nuestro país: no hay trabajador de las tablas que no lo conozca. Sin embargo, Laurita Fernández empezó con el pie izquierdo.

En conversaciones con “Socios del Espectáculo”, la famosa bailarina dio detalles sobre la nueva obra que está a punto de estrenarse en Buenos Aires, “Matilda, el Musical”, y allí reveló cómo fue que conoció a su productor: “Yo, la primera vez que lo vi, lo terminé insultando”.

La anécdota de Laurita relata: "Yo estaba entrando el auto en el estacionamiento, porque tenía que ir al primer ensayo de ‘Sugar’. No lo había visto nunca a él y veo ahí mismo que un hombre quería sacar el auto por la entrada. Los dos nos quedamos parados y a mí me empezó a apurar el del estacionamiento, por lo que terminé retándolo a él".

La peor parte sucedió cuando se encontraron en otro contexto. "Después me lo volví a cruzar en el teatro y fue cuando me dijo: ‘Hola, soy Carlos Rottemberg, el del estacionamiento’. Yo me puse blanca, me quería morir", dijo muy risueña Fernández.

Rottemberg acumula decenas y decenas de obras bajo su producción.

 

El presente de Laurita

La intérprete de la Señorita Miel atraviesa un gran momento junto a su pareja, Claudio "Peluca" Brusca, y se muestra tan bien que los rumores sobre una posible convivencia no se hicieron esperar. La cronista de “Implacables” averiguó esto y de paso indagó sobre los deseos de formar una familia.

Sobre compartir un techo, Laurita dijo: "Y qué sé yo, todo se va dando". Y luego explicó: "En realidad nunca conviví al 100%, así que es todo un proceso, pero nos vamos acomodando y conociendo". Para cerrar, sobre la maternidad, dijo: "Él tiene ganas en algún momento y yo también. Pero es muy pronto todavía, para mí".

Otras Noticias