EL TRECE

La crisis de El Trece no termina: qué pasó con "Socios del Espectáculo"

Lussich y Pallares están atravesando un tenso momento en el atormentado canal.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 13:39

Desde sus comienzos en la pantalla de El Trece, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares sabían bien que "Socios del Espectáculo" tenía el desafío de levantar la alicaída franja de la segunda mañana/mediodía del canal.

Si bien durante su primera temporada al programa de chimentos le fue más que bien, este 2023 trajo muchos problemas para "Socios del Espectáculo" y para El Trece. Los cambios de horario impuestos por el canal y el contenido que está teniendo el programa no estarían siendo atractivos para la audiencia y los números están en rojo.

Los números en rojo de El Trece.

Ayer el ciclo de Lussich y Pallares tuvo un promedio de 3.1 puntos, pero los Socios de El Trece llegaron a tener pisos de 2.6 puntos, quedando por momentos en el tercer puesto de la segunda mañana. "¡Qué Mañana!", de El Nueve, los ha superado durante varios minutos.

Durante esta jornada, la historia se volvió a repetir. La cobertura del escándalo sentimental de Ricky Maravilla y Taky Natalí que mostraron en la señal porteña no convenció a la audiencia y, nuevamente, estos picos de "Socios del Espectáculo" volvieron a ser los mismos. "A La Barbarossa", de Telefe, llegó a triplicar sus números.

La entrevista con Taky Natalí duró casi todo el programa.

 

La audiencia dice basta

Como si no le faltaran problemas al alicaído ciclo de El Trece, en las redes sociales los usuarios fueron bastante duros respecto a lo que viene sucediendo en "Socios del Espectáculo".

Las fuertes críticas a "Socios del Espectáculo".

Quienes son habitués de ver a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares no entienden cómo, por ejemplo, hoy pasaron casi el programa entero dedicado al escándalo de Ricky Maravilla, su expareja y un posible triángulo amoroso con Gladys "La Bomba" Tucumana. 

Más críticas a "Socios del Espectáculo".

"Dos días con esta historia, no se puede ver este programa", "no le encuentran la vuelta" y "no se si reír o llorar por lo bajo que han caído" son algunos de los mensajes que vierten los usuarios de Twitter frente al presente del programa.

Otras Noticias