Luis Ventura

El acuerdo que Luis Ventura cerró con Telefe

El conductor de “Secretos Verdaderos” sorprendió a sus fanáticos con una impensada primicia.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 19:00

Luis Ventura es una de las figuras más importantes de América TV y eso lo dejó en claro su compañera en “Invasores de la TV”, María Belén Ludueña, en una de sus últimas entrevistas. En diálogo con el diario La Nación, la esposa de Jorge Macri señaló: “Luis es un tipo superquerido y respetado en el canal, así que para mí es un honor trabajar con él y acompañarlo”.

“Tuvimos tres ensayos y los re disfrutamos, la química es muy buena. Nunca habíamos trabajado juntos, pero tenemos tan buena onda que creo que eso es lo que va a comprar la gente. Más en un prime time de verano, en donde todos quieren pasar un momento relajado”, expresó la colega de Luis Ventura.  Anoche en el pase de “Invasores de la TV” y “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito, el exitoso periodista hizo una gran revelación.

Ludueña hace una gran dupla con Ventura en "Invasores de la TV".

Recordemos que Luis Ventura es el presidente de APTRA desde hace varios años. En un momento del pase, el conductor de “Secretos Verdaderos” expresó que el Martín Fierro de televisión abierta se transmitirá por Telefe entre el mes de junio y julio de este año.

 Hoy hubo reunión y me aprobaron (como conductores) a Marley y a Wanda Nara.

“Me encanta la pareja, Wanda no vuelve más a Turquía”, sentenció Ángel de Brito. Acto seguido, Luis Ventura, entre risas, señaló: “Y supongo que en las dos mesas de adelante va a estar, en una mesa, Mauro Icardi y, en la otra, Maxi López”. Inmediatamente, varias panelistas de “LAM” le indicaron a la estrella de América TV que será imposible que logre eso.

 

Luis y una propuesta inesperada

Hace unos días, en el aire de América TV, Luis Ventura confesó que fue tentado por un partido político. En este tenor, el animador reveló: “Tuve un llamado político, no quiero promocionar a ninguno, ya he pasado por esta situación cuatro veces. Me buscan por varias áreas, cultural, deportivo y social”.

Al mismo tiempo, Luis Ventura recordó: “Yo voy a nombrar gente que me llamó anteriormente y que estuve reunido, por ejemplo, Sergio Massa, con él estuve reunido en Tigre. También estuve reunido con Daniel Scioli. A mí me ofrecieron la Defensoría del Pueblo de la intendencia de Lanús. Estuve muy cercano y muy ligado a Nicolás Russo”. Para finalizar, el periodista sumó: “En este caso, fue un llamado inesperado, la verdad, no lo esperaba de ese costado. Ante todo, lo voy a consultar porque quizás hay gente que está viendo algo que yo no veo. Pero yo, políticamente, soy un tipo incorrecto, definitivamente”.

Otras Noticias