More Rial

More Rial impone tendencia entre los jóvenes con su colección de microbikinis

La hija de Jorge Rial escuchó el último grito de la moda y definió cuáles son sus preferencias.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 12:45

Para este verano, Morena Rial se dejó llevar por las últimas tendencias y lució looks que, sin lugar a dudas, dieron mucho de qué hablar.

A través de fotos y videos, la hija de Jorge Rial se mostró durante la época más calurosa del año en Instagram mientras tomaba sol. De acuerdo con los multimedias, Morena Rial tiene cierta preferencia por los vestidos, faldas y calzados deportivos y lo dejó claro.

More Rial durante el verano.

En cuanto a los trajes de baño, Morena Rial constató que posee cierta inclinación por los microbikinis de dos piezas y con tiras finas, ya que estos se adaptan mejor a los atributos físicos que ella desea resaltar.

Después, la hermana de Rocío Rial mostró que siguió el lineamiento colorido que indican las últimas tendencias debido a que escogió una colección de bañadores estampados para la época veraniega.

También hay que resaltar que Morena decidió ponerse bikinis muy llamativos en blanco, negro, rosado, celeste, anaranjado y marrón, colores que forman parte del último grito de la moda.

Por último pero no menos importante, la influencer nunca se dejó ver sin maquillaje, prendas o accesorios que complementaran los atuendos, como gafas de sol, pulseras, collares, pañuelos, entre otros.

Morena Rial durante la época más calurosa del año.

 

El gran problema que enfrentó Morena Rial

Hace menos de 48 horas, Morena Rial compartió en las historias de Instagram una serie de documentos y escribió: "Cuando tu ex es golpeador, manipulador y encima compra cosas robadas y quieren echarle la culpa a la mamá de su hijo y exponer a su hijo a un allanamiento".

Posteriormente, More agregó: "Qué bajo caemos. Allanamiento negativo, mi vida". Ahora bien, sin dar muchos detalles al respecto, la mediática aclaró que ya no permitirá que nada ni nadie intente apuntar en su contra: "Tantas veces te salvé, esta vez voy por todo".

Morena Rial en las historias de Instagram.

Cabe mencionar que Rial no mencionó ni el nombre ni el apellido de la persona a la que se refería, pero sí subrayó que era el padre de su único heredero, por lo que este medio pudo concluir que se trata de Facundo Ambrosini.

A pesar de todo lo antes remarcado, Morena borró lo que había publicado y no volvió a hablar sobre el tema. Sin embargo, ya quedó en evidencia el importante conflicto que hay entre Facundo y ella.

Otras Noticias