MORE RIAL

Hicieron una grave denuncia contra More Rial

La influencer se vio envuelta en un escándalo.
martes, 14 de marzo de 2023 · 08:46

Semanas atrás, More Rial anunció que se iba de Córdoba, provincia en la cual residía, y volvía a Buenos Aires a instalarse allí con su hijo, Francesco. Pero antes de hacer esta mudanza, la hija del conductor de C5N se fue de vacaciones y cometió un grave error que le hicieron saber.

More Rial dejó en el balcón de su departamento a sus tres perros y hasta ahora no habría vuelto a ver cómo se encuentran. Al parecer, algunas personas intentaron comunicarse con la hija de Jorge Rial para manifestarle esta situación y, por lo pronto, no habrían recibido respuestas.

Años atrás, More recibió una denuncia similar a la de ahora.

En el ciclo radial de la Rock&Pop, el periodista Federico Flowers contó detalles del escándalo que involucra a More Rial: "Ella tiene tres perros, dos Bull Dog francés y un perro salchicha. Hace un mes y medio se los dejó a una vecina, porque se fue de vacaciones". Luego explicó la actitud que tomó la influencer: “No atiende el teléfono, no se hace cargo y se desentendió totalmente. La vecina los alimenta y los cuida y los perros ya mordieron también a los propios perros de la dueña, le rompieron la alfombra del auto y de la casa. Hay una denuncia pública, porque ella no se hace cargo”, afirmó.

 

El error que cometió Jorge Rial

Desde que se estrenó “Gran Hermano”, Jorge Rial se volvió el crítico número 1 del programa y aprovechó cada oportunidad que tuvo para apuntarle al reality. Días atrás, el padre de More Rial cayó en una fake news que circuló en las redes sociales y los usuarios se burlaron de esta situación.

La broma en la que cayó Rial.

Un flyer con información de Rodo, el padre de Nacho (uno de los participantes e “GH”), se hizo viral: “Contrataciones, presencias como actor, humorista, panelista y/o celebridad contactarse por DM o con mi jefe de prensa", decía el panfleto. Rial respondió a esta noticia: “A este hay que mandarle el ejército”. Cuando el conductor de “Argenzuela” se dio cuenta del error que cometió, se enojó e insultó a la cuenta que creó el panfleto falso.

Otras Noticias