Robertito Funes Ugarte

Robertito Funes Ugarte debutó con un nuevo proyecto lejos de Telefe

El exitoso periodista y conductor del canal de las tres esferas comenzará un nuevo proyecto.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 16:53

Robertito Funes Ugarte es una de las estrellas de Telefe y su participación en programas como “ViajeChef”, “El Noticiero de la Gente”, “A la Barbarossa”, “Gran Hermano: La Noche de los Ex” dan cuenta de ello. No obstante, el cronista no se detiene y hoy debutó con un nuevo proyecto lejos de la pantalla del canal de las tres esferas. El presentador emprendió un nuevo desafío en la radio LA990 con el ciclo que lleva como nombre “Co te va, Co te va”, el latiguillo que lo hizo famoso.

Ayer, el conductor de Telefe realizó un posteo en sus redes sociales en el que anunció: “Desde mañana y de lunes a viernes de 12 a 14, te espero con un gran equipo en LA990. Actualidad, entretenimiento y todo lo que vos quieras saber y escuchar. ¡Te espero!”. En el mismo hilo de información, esta semana, Robertito Funes Ugarte le brindó una entrevista al portal Noticias Argentinas, donde habló de su nuevo proyecto en LA990.

Robertito se luce en la conducción de “Gran Hermano: La Noche de los Ex”.

“Mi programa va a ser un popurrí de todo, tal como es mi vida. Me quiero divertir porque lo que le falta a la gente es humor. En mi programa se van a tocar todos los temas y será un lindo encuentro al mediodía con todas las voces”, explicó el animador. Robertito Funes Ugarte se rodeó de un distinguido staff compuesto por Celeste Doublier en Locución y Florencia Lauga en Cultura y Espectáculos, Lucas Mella en información General y, desde Europa, Patrizia Della Giovampaola hablará de estilo y las nuevas tendencias.

El animador debutó con su nuevo ciclo radial.

Al mismo tiempo, el nuevo ciclo del presentador tendrá un segmento que tendrá por nombre “El show de Boca, Happy Hour”, el cual lo llevaran adelante Roberto Leto y Julio Pavoni. En el mismo contexto, Robertito Funes Ugarte manifestó: “Yo quiero hablar con la gente, saber qué hacen, charlar de temas cotidianos, de la coyuntura, de las elecciones, política, entretenimiento. Es como un almuerzo con amigos, salen temas y se arma un debate”.

En su debut en la LA990, Robertito Funes Ugarte tuvo un invitado de lujo, ya que en los estudios de la emisora estuvo el exparticipante de “Gran Hermano”, Walter Alfa Santiago. Mediante un video que subió a su Instagram, el exconductor de “¿Quién Sabe Más de Argentina?” señaló: “Alfa inauguró mi programa en LA990”.

 

Robertito mandó al frente a “La Tora”

No cabe duda de que en “Gran Hermano: La Noche de los Ex”, el ciclo que conduce Robertito Funes Ugarte en la pantalla de Telefe, ocurren situaciones increíbles. En un momento del programa, el conductor le pide el celular a Lucila “La Tora” Villar.

En ese instante, Robertito Funes Ugarte muestra la pantalla del teléfono móvil de la exconcursante de “Gran Hermano”. “Perdón, pero miren la foto de fondo de pantalla que tiene”, comentó el animador mientras se puede apreciar una fotografía muy tierna de “La Tora” y el “hermanito” Nacho Castañares.

Otras Noticias