Telefe

Se confirmó una de las noticias más esperadas sobre Telefe

El canal de las pelotitas comunicó la novedad mediante las redes sociales.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 16:51

Tras el éxito que recaudaron con las emisiones de "Gran Hermano", Telefe planea apoderarse nuevamente de la atención de los espectadores con la vuelta del programa culinario más visto de la Argentina. 

Hace un par de horas, el canal de las pelotitas compartió en Instagram la imagen publicitaria de la nueva temporada de "MasterChef Celebrity". 

Además, mediante la foto en cuestión, Telefe informó sobre el día en el que se estrenará el espacio y quiénes serán las figuras principales.

El anuncio oficial de "MasterChef Celebrity".

En base a la información que suministró Telefe, "MasterChef Celebrity" se estrenará este lunes 20 de febrero, pero todavía no han confirmado el horario.

Sin embargo, en ocasiones anteriores el programa ya mencionado se ha transmitido durante el prime time, por lo que, se concluye que, en esta oportunidad, no será la excepción. 

Mientras la situación se esclarece, Telefe confirmó que Wanda Nara estará en la conducción y los jurados del ciclo serán los de siempre: Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Wanda Nara, nueva conductora de "MasterChef Celebrity".

 

Las críticas hacia Telefe

Luego de la confirmación que hizo el canal donde trabaja Marly, las críticas no tardaron en llegar por la figura que decidieron poner en la conducción de "MasterChef Celebrity".

"Qué lástima que eligieron a Wanda Nara. La producción chocó una Ferrari. Espantosa elección para la conducción", "No me gusta la conductora", "Insisto en la idea de que un programa de cocina debería ser conducido por alguien capacitado, tanto en lo gastronómico como en lo audiovisual", fueron los primeros escritos que hicieron en contra de la hermana de Zaira Nara.

Posteriormente, los internautas continuaron: "¿Wanda? Perdió todo encanto y cultura", "¿Por qué pusieron a Wanda como conductora?", "Prefiero ver un documental de caracoles", "Hermoso programa, pero no me gusta Wanda".

Cabe mencionar que, las temporadas anteriores de "MasterChef", las dirigió Santiago del Moro, pero dicho profesional ahora se ocupa de "Gran Hermano", por lo cual, Telefe tuvo que seleccionar a otra persona para que cubriera el programa de cocina más visto en la Argentina.

Otras Noticias