Melody Luz

Comodidad y estilo: la ropa deportiva que usa Melody Luz para bailar durante su embarazo

La pareja de Alex Caniggia se acopló al último grito de la moda y lo dejó saber en Instagram.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 00:00

Después de anunciar públicamente que se convertirá en madre por primera vez junto con el mediático Alex Caniggia, Melody Luz no ha dejado de compartir contenido mediante sus redes sociales. 

Por lo que se aprecia en los multimedias, la pareja de Alex sigue firme con su pasión por el baile. Cada vez que tiene la oportunidad, Melody Luz muestra impresionantes coreografías, aunque esté embarazada, y no solo constata su profesionalismo, sino que, además, evidencia sus preferencias en cuanto a la moda.

Melody Luz y Alex Caniggia al anunciar que serán padres.

 

El inconfundible estilo de Melody Luz

De acuerdo con las fotos en Instagram, Melody Luz tiene cierta preferencia por los conjuntos deportivos que son de top y pantalón, bien sea largo o corto, pero ajustados a su hermosa silueta.

En lo que al estilo de las prendas se refiere, Melody se inclina por lo básico pero elegante. A la hora de practicar su profesión, la influencer lleva leggings y microtops lisos, en negro o blanco.

Además, se puede apreciar que Luz no tiene afinidad con los estampados cuando decide generar contenido para las redes sociales, pero sus atuendos siempre tienen algo de color en el borde.

Melody Luz, con prendas que están en tendencia.

Si Melody decide llevar puesta una vestimenta totalmente negra o blanca sin diseños o detalles coloridos, ella le añade un calzado llamativo al look.

En cuanto al último punto, la cuñada de Charlotte Caniggia se maneja muy bien con calzados altos y bajos, pero que estos sean con colores que estén en tendencia, como el azul o el anaranjado

Aunado a todo lo antes mencionado, a Melody Luz también se le ha visto durante las prácticas de baile con ropa holgada, mientras lleva puestos leggings como prenda inferior.

No obstante, hay que mencionar que la exparticipante de "El Hotel de los Famosos" no suele llevar prendas en las manos o cuello mientras baila.

Por último, Melody evita los maquillajes muy recargados para las prácticas de baile, siempre se muestra al natural, con el cabello despeinado o, en su defecto, con una coleta.

Sin lugar a dudas, Melody Luz ya dejó saber cuáles son las preferencias que tiene en lo que a moda se refiere y todo parece indicar que se mantendrán intactas durante todo su embarazo.

Otras Noticias