LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez demostró cómo es su relación con la hija del Chato Prada

La artista y conductora sorprendió a todos al contar detalles de su familia.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 00:17

A muy poco de anunciar su compromiso frente a todos, Lourdes Sánchez y el Chato Prada ya piensan en cómo será la boda, en dónde y quiénes estarán invitados. En cuanto a su familia, muchos se pusieron felices por esta decisión y la primogénita del productor, Florencia, no fue la excepción.

En una entrevista con revista Pronto, Lourdes Sánchez reconoció: "Tenemos re buena relación. Siempre la tuvimos en realidad. Flor tiene un año más que yo y al principio seguro le molestaba, porque era chocante, pero ya todos crecimos". Además, la conductora de El Nueve confesó: "Ella ahora es mamá de dos bombones que yo los vivo queriendo cuidar". 

Los hijos y nietas del Chato.

Por otro lado, Lourdes Sánchez comentó que los hermanos mayores de Valentín fueron fundamentales cuando él era aún pequeño: "Cuando Valen era bebé y yo volví a trabajar, ellos venían a casa y se quedaban a cuidarlo. Me ayudaron bastante".

Este miércoles, la diosa compartió en sus historias de Instagram un video en donde se mostraba en sus brazos con una bebé: "Hoy fui niñera de esta gorda hermosa". Luego, etiquetó a Flor para demostrar que no solo tienen un gran vínculo, sino que además le confía su hija cuando necesita hacer algo.

 

La confesión de Lourdes Sánchez

La conocida bailarina estuvo en el programa de Ángel de Brito en donde contó detalles de la propuesta de casamiento del Chato en pleno carnaval de Corrientes, en donde ella fue convocada por primera vez como bastonera. Por supuesto, un momento muy importante para la pareja que ella esperó más de 12 años.

En un momento de la nota, la famosa admitió: “Pablito quiere abrir la pareja, pero yo no”. El conductor de América TV consultó con mucha discreción: “¿Quiere trío?”, pero ella confesó; "No, quiere que yo también. Pero yo no quiero porque soy celosa".

No obstante, la morocha aclara que el tema fue planteado entre ellos y hay una condición en caso de que se concrete: "Con el Chato cuando lo hablamos le dije que cero amigos, cero gente conocida". Carmela Bárbaro quiso saber: “O sea, que a vos te nutre. El tema te calienta" y Lourdes aclaró: “Sí, solo hablarlo, sí. Hasta ahí llego, pero de ahí a concretarlo, pero en el momento nos suma".

Otras Noticias