Lourdes Sánchez

“Yo no quiero”: la confesión subida de tono de Lourdes Sánchez que dejó a muchos sorprendidos

La exitosa bailarina estuvo en el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en la pantalla de América TV.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 00:13

Lourdes Sánchez es una de las mujeres más bellas de la Argentina y eso quedó evidenciado en los últimos “Carnavales de Corrientes” en donde tuvo una participación estelar. Mediante una publicación de Instagram, la exparticipante de “Showmatch: Súper Bailando 2019” expresó: “Y de esta manera en la última cuadra de corso me despedía de los Carnavales 2023”.

“Tengo una cosa bien clara, fue la mejor decisión que tomé gracias a toda la familia Ara Berá, fue un honor ser su Gran Bastonera. Nos vemos en el 2024, ¿o qué?”, añadió la conductora. En la edición de “LAM” de este jueves, Ángel de Brito llevó a los estudios de América TV a Lourdes Sánchez, quien realizó una increíble revelación.

La bailarina se lució en su Corrientes natal. 

Al hablar de las parejas abiertas, la artista, expresó: “Pablito quiere abrir la pareja, pero yo no”. Inmediatamente, el conductor de “LAM” lanzó: “¿Quiere trío?”, a lo que Lourdes Sánchez, con una risa picara, explicó: “No, quiere que yo también. Pero yo no quiero porque soy celosa”. Del mismo modo, la exfigura de El Trece sumó:

Con el Chato cuando lo hablamos le dije que cero amigos, cero gente conocida.

“En un momento de calentura, hemos hablado un montón de cosas”, afirmó Lourdes Sánchez. En ese instante, Carmela Bárbaro, quien se encontraba en los estudios, manifestó: “O sea, que a vos te nutre. El tema te calienta”. Ante las palabras de Carmela, Lourdes Sánchez sentenció: “Sí, solo hablarlo, sí. Hasta ahí llego, pero de ahí a concretarlo, pero en el momento nos suma”.

 

Lourdes habló de su familia

Recordemos que Lourdes Sánchez está en pareja con el famoso productor de Marcelo Tinelli, el Chato Prada, con quien tiene un hijo llamado Valentín. Al parecer, Valentín está por comenzar la escuela y la animadora subió un insólito video.

“Controlando todo para el primer día de clases de mañana de Valentín”, señaló la presentadora correntina. Del mismo modo, Lourdes Sánchez evidenció el hermoso gesto que tuvo su pareja. “Me encuentro con cómo Pablito etiquetó todo. Un poco primitivo, ¿no? Lo amo”, reconoció la bailarina.

Otras Noticias