ROBERTITO FUNES UGARTE

Robertito Funes Ugarte le dio una de las mejores noticias a Telefe

El canal de la cadena Viacom celebra una importante marca gracias al histriónico conductor.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 15:16

En lo que va de la duración de "Gran Hermano", la presencia de Robertito Funes Ugarte ha despertado sentimientos encontrado en la audiencia debido a la peculiar personalidad del conductor y algunas frases o actitudes que quizás no sean del agrado de todo el mundo.

La figura de Telefe ha tenido diferentes vaivenes con algunos participantes del reality más visto del país, pero con el correr de las semanas, "Gran Hermano: la noche de los ex" logró acomodarse y Robertito Funes Ugarte volvió a ganarse el cariño de la audiencia. 

Robertito Funes Ugarte en "La noche de los ex".

Para suerte del periodista, en las últimas horas se han conocido las métricas generales del mes que pasó y según ha revelado la cuenta especializada Foro Medios, el programa de Robertito Funes Ugarte fue el segundo más elegido del share, promediando 14.8 puntos durante febrero.

El primer lugar, sin duda alguna, es de "Gran Hermano". Presentado por Santiago del Moro, el programa logró surfear la baja de mediciones por las vacaciones de verano y superó los 21 puntos de promedio.

Los buenos números de "Gran Hermano".

 

Cuatro nominadas y una decisión más que difícil

Ayer por la noche, "Gran Hermano" retomó su normalidad y regresó la gala de nominaciones tras la semana especial que contó con el ingreso de los familiares de los concursantes.

Los hermanitos definieron que Camila Lattanzio, Lucila Villar, Julieta Poggio y Romina Uhrig sean las cuatro que se jueguen su destino el próximo domingo.

Las mujeres de la casa cayeron en placa.

Como cada jueves, un participante es quien termina por cerrar la placa final y en esta ocasión Marcos será quien esta noche elija salvar a una de sus cuatro compañeras de la placa. Todo está por verse en el certamen más visto del país.

Otras Noticias