Georgina Barbarossa

Tras lo ocurrido en Telefe, Georgina Barbarossa rompió el silencio y se defendió

La presentadora de televisión le respondió a sus detractores por Twitter.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 09:57

Hace menos de 48 horas los cibernautas apuntaron contra Georgina Barbarossa por un hecho que surgió frente a las cámaras del canal más visto de la Argentina: Telefe.

Concretamente, el equipo de producción de "A la Barbarossa" reprodujo al aire una escena de Marcos Ginocchio mientras hablaba con su hermana, Valentina, en la casa de "Gran Hermano" y tanto la presentadora de televisión como los panelistas tomaron con humor ese momento, pues simularon dormirse al aire por lo pacíficas que son las charlas de los hermanos.

Tras lo sucedido, los usuarios se lanzaron contra Georgina Barbarossa y una de las figuras más renombradas del medio también dejó saber su descontento. Se trata de Ángel de Brito, quien compartió en Twitter lo sucedido y escribió: "Mmmm".

Luego, la desaprobación de los cibernautas no tardó en llegar. "La falta de respeto es total", "Esto es todos los días Ángel, hace tiempo este programa lo viene ninguneando a Marcos", "Es una falta de respeto total, nunca vi que maltraten tanto a un participante de esta manera", fueron algunos de los escritos que hicieron en contra del formato que conduce Georgina Barbarossa.

Además, otros usuarios mencionaron que "Gran Hermano" estaría "acomodado" para favorecer a unos participantes y a otros no: "Se puede entender como espectadores que no les caiga bien, pero lo que hacen como profesionales es un asco", "Están desesperados, no saben qué hacer para que la gente lo quiera al gallego y al acomodado del hijo", "Es un programa nefasto", dijeron.

 

La respuesta de Georgina Barbarossa

Después de todos los señalamientos y críticas que hicieron en su contra, Georgina Barbarossa se hizo presente en Twitter con unas contundentes palabras. 

"¿Realmente creen que alguien me baja línea para opinar y que yo me voy a burlar de alguien? Por favor, me conocen. Soy la primera en reírme de mi misma", textualizó Georgina en una publicación.

Asimismo, la figura estrella de Telefe aclaró que no tiene nada en contra del participante de "Gran Hermano" antes mencionado: "Me encanta Marcos y Nacho y me encanta la relacion que ambos tienen con sus familias. No inventen cosas donde no las hay". 

Por último, pero no menos importante, Georgina se refirió al lugar donde reside Marcos: "Además, si hay una provincia a donde voy muy seguido y tengo muchos amigos es Salta".

A pesar de las palabras de Georgina, sus seguidores no la perdonaron e inmediatamente le escribieron: "Hay que asumir cuando te equivocás y pedir disculpas. Se están metiendo con la personalidad de un chico de 23 años", "Te burlas de cómo hablan los salteños y cómo es la gente del interior", "Entonces no se burlen más de la gente cuando habla, queda feo. Encima no se puede defender".

Finalmente, otros tantos internautas apuntaron: "Pedí disculpas y no lo hagás más, no des más excusas que no sirven de nada", "La provincia que siempre te recibió y te burlaste de dos excelentes personas", "Reírte de vos misma no te habilita a reírte de los demás y ya sabemos la bajada es muy evidente".

Otras Noticias