ZÜLEYHA

La impensada confesión íntima de Ugur Günes, el galán de "Züleyha"

El actor que brilló en Telefe con la telenovela más vista del último tiempo habló sobre el fenómeno de la misma.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 05:30

A lo largo de tres temporadas, Ugur Günes supo destacarse en la aclamada "Züleyha" al darle vida a Yilmaz Akkaya, el hombre por el que la bella Züleyha cambió su historia por completo y con el que vivió un amor escandaloso y pasional.

Después de una abrupta salida de la telenovela, la cual fue más que criticada por el fandom, Ugur Günes ganó una impensada trascendencia mundial. En este contexto, la semana que pasó lo tuvo de visita por Italia, donde "Züleyha" es todo un éxito.

La muerte de Yilmaz sacudió al fandom de la telenovela.

Una de las estrellas masculinas que tuvo "Züleyha" reveló que le cuesta entender el fenómeno que fue la ficción turca en el mundo. Para él, la fama es algo un tanto extraña y le parece ajena a su vida. 

Me da vergüenza la popularidad.

El galán estuvo invitado al show "Veríssimo".

En tren de confesiones, Ugur Günes expresó: "No es fácil para mí manejar la popularidad pero esto es un aspecto de mi trabajo, soy actor y tengo que saber manejar el éxito. Lo hago porque es un aspecto de mi profesión. Tengo que hacerlo aunque a veces parezca que no me gusta".

 

A corazón abierto

En línea con las revelaciones de su vida personal, el actor turco confesó que sus padres lo dejaron ser lo que quisiera, pero la reacción de los dos frente a la actuación fue complicada. "Cuando elegí ser actor, estaban en contra, pero trabajé duro y ahora lo aceptan", explicó.

El actor tiene más de 636.000 seguidores en Instagram.

Respecto al plano sentimental, lo cual casi siempre fue una incógnita, Ugur alegró a sus fanáticas del mundo al revelar que se encuentra soltero. "Llevo soltero mucho tiempo. No tengo una vida amorosa", sentenció. 

Otras Noticias