Nicole Neumann

La decisión que tomó Nicole Neumann sobre Indiana, Allegra y Sienna, sus hijas

La renombrada modelo argentina dialogó con La 990.
martes, 21 de marzo de 2023 · 16:52

Desde hace algún tiempo, Nicole Neumann dejó de hablar en la pantalla chica sobre las tres hijas que tuvo con Fabián Cubero (Indiana, Allegra y Sienna) para protegerlas de los medios.

Sin embargo, cada cierto tiempo, la renombrada modelo argentina menciona a sus herederas en alguna que otra entrevista. Un ejemplo claro de eso se evidenció recientemente, cuando Nicole Neumann fue entrevistada por La 990.

En diálogo con dicha emisora, Nicole Neumann reconoció que los tiempos cambiaron en cuanto a la formación del ser humano se refiere, pero ella decidió criar a sus hijas en base a lo que considera que es lo correcto.

Nicole Neumann junto a sus tres hijas.

Más exactamente, Nicole dijo lo siguiente: "A mis hijas me gusta inculcarles eso, el agradecimiento, el respeto, la educación, porque la educación de antes me sigue gustando".

Aunado a ello, Neumann reforzó: "Me parece que es primordial, los valores y la educación". Según la profesional, la sociedad perdió, en gran parte, costumbres valiosas de otras épocas, pero ella intenta instruir a sus niñas para que se formen de la mejor manera.

 

La irreversible postura de Nicole Neumann

En días pasados, el equipo de "LAM" abordó a Nicole Neuman en las calles de Buenos Aires y, entre tantos temas tratados, le preguntaron sobre las acciones de Romina Uhrig. 

Concretamente, el cronista del ya mencionado espacio le consultó a la figura de El Trece si sería capaz de dejar a sus tres hijas al cuidado de otra persona por más de cinco meses, como lo hizo Romina para entrar a "Gran Hermano".

Lejos de ignorar la consulta en cuestión o evadir el punto a tratar, Nicole respondió: "Me ponés en una situación muy difícil, hay que analizar la situación de cada uno. No tengo ni idea. No sé, hay que ver la necesidad de cada uno. Si me decís que no tenés para darles de comer, una madre hace lo que sea por un hijo. Ahora, si es por un sueño, yo no lo haría".

Romina de "Gran Hermano".

No obstante, Neumann continuó: "Si es una necesidad porque no tenés para darles de comer a tus hijos, es una cosa. Otra si querés ser famosa en Hollywood". Por último, la influencer dejó saber que nunca ha pasado tanto tiempo lejos de Indiana, Allegra y Sienna: "Dudo poder separarme de ellas. Cuando les tocan las vacaciones de verano a mis hijas, lo sufro un montón. No disfruto ni estar de vacaciones. Yo creo que no puedo".

Otras Noticias