Floppy Tesouro

Floppy Tesouro marcó tendencia con su variada colección de microbikinis

Desde uno de los mejores lugares del mundo, la modelo se luce con atuendos dignos de un verano inolvidable.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 14:10

Floppy Tesouro sabe muy bien que por más que ya haya comenzado el otoño, si el calor lo amerita, se puede disfrutar todavía de unos días más de pileta y playa y es por eso que viajó y no pretende guardar su colección de bikinis, con la que se luce en las redes sociales.

Tal y como mostramos en un pequeño clip, la conductora de TV es una gran modelo de prendas y gracias a su presencia en las redes sociales es una de las figuras más buscadas por los productores de moda para que dé a conocer lo que está en auge. Es así que Floppy Tesouro luce con gran actitud cualquier tipo de bikini. 

De vacaciones o en su casa, ella siempre disfruta del verano.

Los colores lisos son sus preferidos, en la mayoría de sus fotos la modelo nacional posa con microbikinis con breteles de tiras que pueden atarse con varias vueltas. Las tonalidades preferidas de Floppy Tesouro son el negro, el rojo carmesí y algunos colores tierra y, por supuesto, también jugó con los estampados.

Hay un modelo que destacó en sus redes sociales y es de patchwork, diseñado para ella exclusivamente con la parte inferior reversible y con detalles de estampado liso en los breteles. Este traje de baño tiene varios dibujos en el top y se anuda en el cuello mientras recrean un escote diferente al resto.

Los colores son muy importantes para ella.

 

Las vacaciones de Floppy 

En compañía de su familia, Floppy Tesouro viajó a República Dominicana y desde las increíbles playas caribeñas se luce todos los días en sus redes sociales. “La vida es un viaje y lo único importante es disfrutar”, dijo mientras les contó a sus seguidores que elegía el momento de relajación en el mar después de un entrenamiento.

Florencia practica pilates.

Además, Floppy reveló que potencia su merienda con un suplemento proteico para ayudar al desarrollo de sus músculos: “Merendando en la playa con la proteína que me ayuda a fortalecer la masa muscular y a perder la grasa que está de más” escribió y aseguró que este producto la ayuda para mantener saludable su piel, su pelo y sus uñas.

También modela conjuntos deportivos.

Cabe destacar que la gran influencia de Florencia en la vida deportiva se alimenta constantemente en las redes sociales con el hashtag #FloppyFitness, ella muestra algunos ejercicios y comparte algunos outfits deportivos para mostrar su cápsula junto a la marca Biznet Sports.

Otras Noticias