Sergio Lapegüe

“Solo fueron risas”: Sergio Lapegüe confesó lo que muchos suponían

El exitoso presentador subió un inesperado posteo en sus redes sociales.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 22:12

Sergio Lapegüe es uno de los periodistas más queridos de la televisión nacional y eso queda a la vista en cada proyecto que encara, el cual es seguido por miles de fanáticos. Hace unos días, el animador celebró sus 30 años trabajando en los medios de comunicación. Mediante un posteo en su Instagram, el periodista de TN indicó: “Solamente decir gracias. Hoy cumplo 30 años como empleado de Artear”.

“Cuando entré no existía TN. Era trabajar para 'Telenoche'. Toda una vida. Aquí aprendí, aquí reí, lloré, me equivoqué, hice amigos, conocí a muchos que ya no están. Aquí esperé la oportunidad que muchas veces no llegaba”, sostuvo el músico. Además, Sergio Lapegüe manifestó: “Aquí estuve horas y horas tras una noticia, aquí pasé los mejores momentos de mi vida laboral, aquí perseveré, aquí soñé, aquí disfruté”.

Sergio celebró a lo grande.

Asimismo, el conductor de El Trece sumó: “Fui asistente, productor, cronista, movilero y, finalmente, conductor. Aquí hice hermosas locuras que te pudieron sacar alguna sonrisa. Pasó muy rápido todo. Y fue muy lindo. Gracias a mis amigos de la mañana por esta hermosa sorpresa. Los quiero”. Hace unas horas, Sergio Lapegüe subió varios videos de la escapada familiar que hizo a las Cataratas del Iguazú.

“Los cuatro nos vamos”, indicó en una publicación el presentador. Del mismo modo, Sergio Lapegüe confesó lo que muchos suponían: “Volvimos con Bochi a las cataratas, pero esta vez con nuestros hijos, Mica Lapegüe y Fran Lapegüe, solo fueron risas, carcajadas, para qué más ¿no? No hizo falta hablar”.

Fue cargarnos de buena energía. El manto blanco del agua pura que caía con fuerza y nos bendecía. Quiero compartir nuestra alegría.

 

El problema que tuvo que afrontar Sergio

Hace unos días, el conductor de TN subió un video en donde le mostró a sus fanáticos el problema que tuvo en su hogar. Asimismo, Sergio Lapegüe indicó: “Empezó Bochi con este tema de los bichitos negros que te dejan una roncha. Al principio, no le creí. Hasta que el Instagram explotó con los comentarios de los Trips o algo así, bichos que dejó la sequía. Se meten en la pileta y te morfan. Tuvimos que llamar al piletero para ver qué hacemos”.

Por su parte, la esposa de Sergio Lapegüe, mediante un comentario, expresó: “Muchos comentarios por este tema que no solamente están en las piletas, gente contando que les picaron en las colas de los bancos, en trenes y hasta los ven en la ropa que se cuelga después de lavar para secar”.

Otras Noticias