Sergio Lapegüe

El festejo de Sergio Lapegüe por lo ocurrido en TN

El presentador de televisión usó las redes sociales para evidenciar su alegría.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 10:04

Luego de las incontables especulaciones que se hicieron sobre su futuro en Todo Noticias, Sergio Lapegüe compartió una muy buena noticia mediante las redes sociales.

Tal como se aprecia en la imagen que adjuntó Minuto Argentina, el presentador de televisión compartió, a través de las historias de Instagram, el impresionante rating que sumó la más reciente emisión de "Tempraneros", el informativo que conduce.

Sergio Lapegüe en el piso de "Tempraneros".

Según los resultados obtenidos este 16 de marzo, el formato de Sergio Lapegüe se alzó con un total de 4.1 puntos de rating, mientras que el resto de los canales de noticias no pudieron ni sobrepasar los dos puntos de rating.

De acuerdo con lo que se observa en la foto, C5N sumó solo 1.5 puntos, Crónica TV quedó en 0.4 puntos, La Nación Más bajó a 0.4 puntos, A24 se estancó en 1.0 puntos y Canal 26 solo llegó a los 0.7 puntos de rating.

En base al logro trazado frente a la pantalla chica, Lapegüe textualizó en la ya mencionada aplicación lo siguiente: "Gracias amigos por estar cada mañana con "Tempraneros"".

Sergio Lapegüe en las historias de Instagram.

 

La alegría de Sergio Lapegüe

Semanas atrás, Sergio Lapegüe colgó en Instagram una foto con su equipo de trabajo de Todo Noticias y al pie de ella dejó un emotivo y significativo texto.

"Solamente decir gracias. Hoy cumplo 30 años como empleado de Artear. Cuando entré no existía TN. Era trabajar para Telenoche. Toda una vida. Aquí aprendí, aquí reí, lloré, me equivoqué, hice amigos, conocí a muchos que ya no están", comentó Sergio al principio.

Luego, Lapegüe continuó: "Aqui esperé la oportunidad que muchas veces no llegaba. Aquí estuve horas y horas, tras una noticia, aquí pasé los mejores momentos de mi vida laboral, aquí perseveré, aquí soñé, aquí disfruté".

Sergio Lapegüe junto a su equipo de trabajo en Todo Noticias.

El periodista también resaltó que no siempre se destacó como el conductor estrella de un determinado formato: "Fui asistente, productor, cronista, movilero y finalmente conductor. Aquí hice hermosas locuras que te pudieron sacar alguna sonrisa".

Por último, Sergio puntualizó: "Hoy al llegar a la madrugada para hacer 'Tempraneros' me agarraba la cabeza y repetía, no lo puedo creer. Paso muy rápido todo. Y fue muy lindo. Gracias a mis amigos de la mañana por esta hermosa sorpresa. Los quiero".

Otras Noticias