JULIETA PRANDI

El cambio de vida de Julieta Prandi desde que llegó Emanuel Ortega

La modelo y conductora se animó a hablar de su presente sentimental.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 15:57

Uno de los romances más top del mundo del espectáculo es el que llevan Julieta Prandi y Emanuel Ortega. Después de pasar por un momento bastante oscuro de su vida, la celebrity pudo resurgir de las cenizas y apostar al amor con el artista.

Quien fuera la conductora de "Es Por Ahí" en América TV estuvo hablando recientemente sobre su relación con el músico y supo plasmar cómo lleva el romance. "Estoy muy enamorada", declaró Julieta Prandi a revista Pronto.

Julieta Prandi y Emanuel Ortega.

Según explicó Julieta Prandi, con el integrante del clan Ortega ya llevan más de dos años y medio juntos. Además, entre viajes, escapadas y salidas, apostaron a la convivencia y demostraron que su historia va más que en serio. 

"Emanuel vino cuando yo estaba lista. Estoy muy enamorada, hace poquito nos fuimos de viaje, de vacaciones", confesó la modelo. De este modo, adelantó que su 2023 será más que trascendental en su vida.

"Me estoy reconstruyendo como mujer, como mamá, como profesional. Con muchos proyectos por concretar. Tengo muchos sueños por cumplir este año", manifestó. Además, celebró que "Sarasa", el programa que realiza de lunes a viernes en las tardes de La 100, es el más elegido en la radiofonía nacional.

 

Un amor que no para de crecer

Tiempo atrás, Julieta Prandi estuvo por el programa "América Top Ten" y, cuando aparecieron imágenes con Emanuel, supo ponerle palabras a su bello sentir por el que fuera protagonista de la serie "Enamorarte".

La pareja de famosos logró ensamblar sus familias con éxito. Julieta y Emanuel han viajado con sus hijos y pasaron grandes momentos juntos.

"Emanuel llegó en un momento en el cual yo estaba lista para conocer a alguien. Las historias se entrelazaron. Tuvimos una nueva oportunidad en la vida", definió de manera romántica su historia.

Otras Noticias