JULIETA PRANDI

"Quiero que termine": las novedades de Julieta Prandi en la causa contra su ex

La conductora de América TV contó detalles sobre la denuncia contra Claudio Contardi.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 00:52

Este miércoles, en diálogo con "A la Tarde", Julieta Prandi reveló las novedades que le informaron sus abogados en la denuncia que realizó en 2022 por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado. Afortunadamente, llegaron las buenas noticias que le permiten pensar que ya está más cerca el final de esta dolorosa situación.

Julieta Prandi comentó que le llegó un mensaje de Fernando Burlando con la notificación de la resolución de la Justicia: "Hace más de un año que yo hice mi denuncia y desde entonces estuve esperando". Luego, la conductora de América TV agregó: "Hoy decidió la Cámara rechazar la apelación de él y elevar a juicio oral (la causa). Ahora hay que esperar que el Juzgado que le haya tocado decida la fecha de juicio".

Julieta contó en los medios el calvario con su ex.

"¿Sentís que se hizo un poco de justicia?", le consultó el notero de Karina Mazzocco sobre el próximo paso, a lo que Julieta Prandi contestó: "Yo todavía no siento que se haya hecho Justicia, siento que se está moviendo una causa que ya está hace mucho tiempo en espera y todavía no empezó un juicio, ni siquiera sé cuándo va a arrancar".

A pesar de esto, la artista reconoció que es una buena noticia: "Es un avance, además en la Justicia siempre hay muchas instancias de apelaciones, entonces eso es lo que complica y atrasa mucho todo. Es una luz al final del pasillo y estamos esperando a que den la fecha para el juicio".


"La verdad es un momento de mi vida muy triste y desagradable que ya quiero que termine, necesito cerrar ese capítulo", afirmó la compañera del Tucu López en "Es por Ahí". Cabe destacar que anteriormente Claudio Contardi puso en duda las declaraciones de Prandi: "Dos años después de separarnos presenta esta denuncia cuando nunca antes había hecho referencia".

 

El presente de Julieta Prandi

La famosa modelo volvió hace poco de sus merecidas vacaciones en Cuba junto a su novio, Emanuel Ortega, con quien está hace tres años. A través de su cuenta oficial de Instagram, ella compartió increíbles postales del lugar turístico y le dedicó unas tiernas palabras a su galán.

Julieta y Emanuel en la playa cubana.

"Imposible dejar de sonreír en Varadero. Me haces feliz @emanuelortega1", expresó enamoradísima la blonda. Con anterioridad, la diosa había mostrado el lujoso hotel donde se hospedaron y divertidos momentos de excursiones, baile y muy buena compañía.

Otras Noticias