Cinthia Fernández

El peligroso momento que vivió Cinthia Fernández junto a sus hijas

La panelista de El Trece dio detalles de lo sucedido y de lo conmovida que quedó.
martes, 28 de marzo de 2023 · 13:38

Cinthia Fernández se caracteriza por ser una de las famosas más presentes en las redes sociales. Para ella no hay descanso de Instagram, a menos que tenga problemas para conectarse, como ya le pasó. Es justamente por esto que creó una relación bastante buena con sus seguidores.

Para Cinthia Fernández, es muy normal contarles a sus fanáticos su día a día y mucho más las peripecias que atraviesa y que supera. Y en el día de ayer se dio a conocer el motivo de la ausencia de la panelista de “Nosotros a la Mañana” al ciclo de El Trece.

La modelo no pierde la oportunidad de llevar a sus hijas de viaje.

Lejos de ser por algo divertido o por un viaje de placer, Cinthia Fernández no fue a “Nosotros a la Mañana” por un motivo de fuerza mayor. Según lo que le relató a su compañero Juan Echegoyen, el domingo por la noche, mientras regresaba de viaje junto a sus hijas, quedó atrapada en un tiroteo.

Para evitar la congestión de tránsito por la autopista, Cinthia decidió volver de Ezeiza por las calles internas y dijo: “Un poco antes de subir al Puente la Noria, me pasó una moto por al lado de mi camioneta, estaba muy nerviosa. En un momento nos perdimos con una familia de amigos que venían delante mío”.

Casi todos los fines de semana XL, Cinthia sale de viaje.

La situación era tensa y la mediática sumó: “Estaba esta moto y de repente pasan como diez motos que se abrían camino a los tiros, claramente venían escapando de algo”. Mientras ella manejaba, vio un colectivo en el que los pasajeros se agachaban para evitar disparos.

Empecé a unir en un segundo imágenes y les dije a mis hijas ´¡Agáchense!´. Tardé como en reaccionar

Recientemente viajaron con amigos para disfrutar el verano.

Tras esa situación, Fernández quedó nerviosa y es por eso que se tomó un día de descanso: "Quedé como muy tensa, mirá si me doy vuelta y me los encuentro. No sabía ni dónde estaba y era de noche, me quedé congelada y agotada de energía. No podía creer lo que pasó enfrente mío".

 

La vuelta a la normalidad

Ya con los nervios fuera, Cinthia Fernández volvió a motivarse con los ejercicios físicos que realiza a diario y con los que motiva a sus seguidores para promover el cuidado y el bienestar. Para ello, la figura de El Trece, enseñó una rutina de ocho minutos de “abdominales matadores”, como ella misma describió.

Allí mostró tres tipos de prácticas. El primero consiste en apoyar el cuerpo de costado, elevar la cadera y solo sostenerse con el antebrazo; luego se debe levantar la pierna superior. Y, para completar, se deberá hacer lo mismo del otro lado.

El otro ejercicio que Cinthia Fernández enseñó consiste en elevaciones a una pierna: en ese caso, el torso debe estar recostado sobre la colchoneta y, con el pecho elevado, hay que intentar tocarse la punta de los pies alternadamente.

Desde hace mucho, ella se impone en el mundo fitness.

El último es con la misma posición: recostado sobre la colchoneta, el pecho elevado y, en esa posición estática, se debe levantar las piernas como si fuese una tijera una y otra vez, para trabajar completamente el abdomen. De esta manera, la modelo fitness motivó a sus seguidores a trabajar un momento el área abdominal.

Otras Noticias