Ailén Bechara

Variedad y estilo: cómo son los diseños de microbikinis con los que Ailén Bechara marcó tendencia

La modelo evidenció cuáles son sus gustos y preferencias mediante las redes sociales.
martes, 28 de marzo de 2023 · 14:03

Luego de saltar a la fama por su participación en "A todo o nada", Ailén Bechara no ha dejado de hacerse notar por las redes sociales, mediante las incontables fotografías y videos que publica casi a diario.

Consciente de la influencia que tiene en su cuenta oficial de Instagram, con más de 2 millones de seguidores, la modelo decidió revelar, durante el verano, cuáles son sus preferencias a la hora de usar prendas que están en tendencia.

De acuerdo con las imágenes que ha colgado en la ya mencionada red social, Ailén Bechara se inclina por las bikinis de dos piezas y con tiras finas. En especial, por los bañadores que son totalmente negros, metalizados o, en su defecto, lisos.

Ailén Bechara en Instagram.

Sin embargo, en reiteradas oportunidades, Ailén Bechara ha demostrado que no tiene miedo a innovar, por lo cual, también se la ha visto lucir las últimas tendencias veraniegas. 

Tal como se muestra en el video que adjuntó Minuto Argentina, en la época más calurosa del año, Ailén usó trajes de baño semienterizos, en colores pasteles, como el beige o el anaranjado muy claro. 

Además, Bechara se fotografió con bikinis estampadas, muy coloridas, lo que la hizo estar mucho más a la moda. Después, en cuanto a los accesorios, la influencer tampoco pasó desapercibida. 

En diversas oportunidades, se vio a Ailén Bechara con los sombreros estilo vaquero y con pañuelos en la cabeza. También, la famosa lució lentes de sol oscuros, cabello liso y maquillaje natural.

Con todo lo antes mencionado, quedó más que claro que Ailén se acopló perfectamente a las últimas tendencias femeninas e incitó a todos sus seguidores a seguir el último grito de la moda.

Ailén Bechara durante el verano.

 

Ropa casual, pero elegante

En el verano, Ailén Bechara dejó entredicho que las mujeres podían verse elegantes y casuales al mismo tiempo, pero, para eso, tenían que combinar bien las prendas y los colores.

El look en tendencia de Ailén Bechara.

Según las fotos de Ailén, la forma más fácil de siempre estar al día con las tendencias en el verano consiste en usar vestimenta ligera y colores muy claros, que proyecten cierta frescura al andar. Aunado a ello, la profesional dejó saber que no suele aplicarse maquillajes muy sobrecargados cuando son días calurosos, porque estos denotan mucha pesadez y mal gusto.

Otras Noticias