Marcelo Tinelli

Tras su llegada a América TV, Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre El Trece y Adrián Suar

La nueva estrella del canal del cubo habló con el ciclo que conduce Ángel de Brito.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 22:45

La llegada de Marcelo Tinelli a la pantalla de América TV es una realidad que pocos imaginaban, ya que su larga trayectoria en El Trece hizo pensar que seguiría su carrera en esa señal. No obstante, el expresentador de “Showmatch: La Academia” firmó con el canal del Daniel Vila y ya calienta motores para lo que será una nueva edición del “Bailando”.

Hace unos minutos, Marcelo Tinelli le brindó una entrevista a “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito, en la cual dio detalles del nuevo desafío que comenzará en América TV. En este sentido, el exitoso animador expresó: “A partir de julio, vamos a hacer un programa en el prime time, vos me vas a hacer el pase”. Asimismo, la exfigura de El Trece contó que su horario será el de las 22 horas, inmediatamente después de “LAM”.

Marcelo es la nueva estrella de América TV.

Igualmente, Marcelo Tinelli manifestó: “Se va a llamar ‘ShowMatch’ y ‘Bailando 2023’, si es que lo hacemos, estamos con muchas ganas de poder hacerlo, yo creo que es un formato que me dio muchísimas alegrías”. Del mismo modo, el empresario añadió: “Hay mucha gente que me pide que vuelva con el humor, pero cuesta más, hay mucha susceptibilidad para hacer humor en Argentina”.

Tinelli anunció que se viene el "Bailando 2023".

En un momento de la nota, Marcelo Tinelli habló de su salida de El Trece. En este tenor, el presentador señaló: “Fueron 17 años de un muy buen laburo que hicimos juntos”. Al mismo tiempo, el animador agregó: “La pandemia nos cambió a todos, terminé el último contrato que fue de 3 años y fue medio raro. Nos costó arrancar otra vez después de no trabajar durante un año (2020), además veníamos de un ‘Bailando en 2019’ que hacíamos 15 puntos de rating toda la noche”.

‘La Academia’ fue un programa donde no me sentía cómodo porque era pandemia y toda la gente con barbijo, fue extraño. ‘Canta Conmigo Ahora’ fue un formato muy bueno, pero no me hacía sentir muy cómodo. Ese fue el formato que le gustó a Adrián Suar. Yo me sentí bastante atado, pero le fue bien durante la primera mitad, después nos agarró ‘Gran Hermano’ y el Mundial de Qatar”, expresó, de manera tajante, Marcelo Tinelli.

 

El misterioso mensaje de Jorge Rial

Hace unos días, Jorge Rial habló del desembarco de Marcelo Tinelli en la pantalla de América TV. Mediante su cuenta de Twitter, el exconductor de “Intrusos” escribió un misterioso mensaje. En este tenor, Rial indicó: “Vuelve el ‘Bailando’ finalmente a la pantalla de América TV”.

Hoy se concreta y se anuncia la firma del contrato con Marcelo Tinelli. Quien destrabó el problema económico fue el empresario rosarino Gustavo Scaglione, dueño de medios en esa ciudad. ¿Alivio para la empresa de Manzano?”, manifestó Jorge Rial en la red social del pajarito.

Otras Noticias