CANDE TINELLI

La rotunda decisión de Cande Tinelli tras el escándalo familiar

La influencer se manifestó en las redes sociales mientras vive una semana más que agitada.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 15:01

La llegada de Cande Tinelli a "LAM" no pasó nada desapercibida. El estreno de la hija de Marcelo Tinelli como angelita despertó revuelo por sus contundentes declaraciones contra Guillermina Valdes.

La influencer despotricó contra quien fuera la última pareja de su padre y hasta los hijos de la modelo cayeron en la volteada. "Siento que un poco de mal le hizo. Mi papá es una persona alegre que le encanta laburar y siento que dejó de hacer muchas cosas en su relación por ella. No le echo la culpa, pero le fue cortando cositas", afirmó Cande Tinelli en el programa de Ángel de Brito.

Ante estas declaraciones de Cande Tinelli, diferentes personajes hablaron del escándalo familiar que se desató por sus palabras y, por ello, la expareja de Coti Sorokin rompió el silencio para referirse al tema.

"Ahora elijo el silencio", inició con gesto irónico Candelaria al parafrasear el comentario de la expareja de su padre. "Fui bastante medida hablando, solo di mi opinión, como todo el mundo opina de lo que se le antoja”, escribió la influencer y agregó con provocación: "De mí viven opinando, de mi familia también".

La contundente historia de Cande Tinelli.

Para cerrar sus declaraciones, Lelé aclaró que simplemente se dedica a dar su versión del conflicto. "Estoy defendiendo a mi viejo y dando mi punto de vista. Soy libre de hacerlo, ustedes también", sentenció.

 

Una nueva indirecta

En sus revelaciones en "LAM", Cande Tinelli comentó que con Guillermina no tenían piel y una de las cuestiones que más la aburría era cuando hablaba de astrología. Esta tarde, luego de dedicar una story a quienes la criticaron por su actitud, la hija de Marcelo Tinelli agregó un sugerente posteo donde resalta las cualidades de su signo zodiacal, Escorpio.

La sugerente publicación de Cande Tinelli.

"Si abre la boca es para decir verdades como puños. No cae bien a todo el mundo por su intensidad. O le amas o le odias. No da segundas oportunidades a nadie", se lee en la imagen que compartió con un emoji como escondiéndose.

Otras Noticias