Antonio Laje

Antonio Laje se ausentó de su programa en América TV sin previo aviso

El presentador de televisión habría tomado la decisión de un momento a otro.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 11:36

Este miércoles, 29 de marzo, Antonio Laje estuvo al frente de "Buenos Días, América", como normalmente lo hace, y, según sus propias palabras, tenía programado estar en la emisión de hoy, pero eso no ocurrió.

Ayer, el presentador del canal del cubo cerró con la transmisión pertinente de su formato después de decir en vivo "nos vemos mañana", pero hoy los televidentes percibieron su ausencia en la pantalla chica.

Tal como se muestra en el video que adjuntó Minuto Argentina, América TV tomó la decisión de poner al periodista Eduardo Battaglia en el lugar de Antonio Laje, momentáneamente

Antonio Laje, conductor de "Buenos Días, América".

Luego, al final de la transmisión de "Buenos Días, América", Eduardo explicó el motivo por el cual Antonio no pudo presentarse en el estudio este día. 

Para ser exactos, Battaglia dijo: "Mañana tiene que venir Antonio, me dicen que ya le bajó la fiebre". Así fue como se supo que Laje no pudo presentarse en la pantalla chica por un repentino problema de salud, pero se espera que en menos de 48 horas pueda hacerlo.

 

Un logro más trazado en América TV

En días pasados, festejaron el noveno aniversario de "Buenos Días, América" y entonces Antonio Laje contó cómo ha sido para él formar parte de dicho espacio por tanto tiempo.

Concretamente, el periodista dijo: "Era muy joven cuando empecé esto. Lo único que puedo hacer es agradecer, porque estar nueve años significa que estamos instalados".

Además, Laje remarcó: "Es un programa que permitió que muchas personas crecieran". También, el profesional se refirió a la habitual manera que tiene para despertarse todos los días y llegar a tiempo al canal.

"Yo no sé cuántas alarmas tengo, por lo menos tengo cuatro, pero voy agregando", comentó Antonio. Asimismo, el profesional confesó que, normalmente, suele despertarse cuando su despertador suena por segunda vez.

En ese contexto, Laje mencionó que suele activarse a las 3:50 horas, pero se levanta de la cama a las 4:00 horas, porque de esa forma procesa mejor la información que debe para comenzar su mañana. 

Otras Noticias