Agustina Cherri

Cómo decoró Agustina Cherri el rincón favorito de su casa

La actriz compartió en Instagram un video en el que muestra una parte de su hogar.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 16:54

Después de dar a luz a Bono, fruto de la relación que actualmente sostiene con Tomás "Pepo" Vera, Agustina Cherri empezó a interactuar más con sus seguidores mediante las redes sociales.

La renombrada actriz argentina no solo comparte con los internautas fragmentos de su día a día, sino que, además, muestra aquello que más le gusta, como los rincones de su hogar.

Un ejemplo claro de ello se evidenció recientemente, cuando Agustina Cherri compartió un video en el que se aprecia una de las partes o zonas favoritas de su casa.

Agustina Cherri con Bono en sus brazos.

Luego, al pie de la publicación que realizó en Instagram, Agustina textualizó lo siguiente: "Me armé mi rincón y todavía no lo puede estrenar, ¿quién más está como yo?".

De acuerdo con el multimedia, Cherri no habría podido disfrutar a plenitud el lugar que creó solo para ella dentro de su morada por las constantes interrupciones de sus hijos (Muna, Nilo, Alba y Bono).

Sin importar cuál sea el caso, con el video en cuestión, la influencer constató su inclinación por el estilo moderno y clásico de muebles y cortinas. Además de reflejar la sutileza que posee a la hora de decorar lugares cerrados con cuadros llamativos pero elegantes.

 

El futuro de Muna, la hija de Agustina

La heredera de Agustina Cherri tiene aspiraciones de convertirse en una gran cantante, por lo que elige estudiar como ya lo hizo el año pasado. En base a lo antes mencionado, semanas atrás, se supo que las vacaciones de la pequeña artista fueron un viaje que la actriz argentina le regaló a Nueva York para que invierta en su futuro profesional.

Tras ver a su nena crecer en la industria, Agustina contó en su cuenta oficial de Instagram el gran orgullo que siente por la presentación de Muna después de sus clases de vocalización, baile, teatro, entre otras disciplinas.

Muna, la hija de Agustina y Gastón Pauls.

"Los sueños se trabajan y allí está mi pequeña otro año más trabajando por ellos", escribió Cherri en las historias de la ya mencionada red social.

Posteriormente, la diosa no dudó en destacar la actitud de su expareja, quien viajó con la jovencita al exterior, debido a que Agustina no podía por el nacimiento de Bono: "Gracias, Gastón, por acompañarla siempre, por el cuidado y por esta inolvidable experiencia".

Otras Noticias