Daniel Vila

Daniel Vila contó qué pasará en América TV tras la llegada de Marcelo Tinelli

El esposo de Pamela David habló de la llegada del exitoso conductor a la señal.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 22:54

Sin duda, el desembarco de Marcelo Tinelli a la pantalla de América TV es uno de los sucesos más importantes de los últimos tiempos. El famoso animador llegará a la señal del cubo para hacer el “Bailando 2023”. Hoy, el presidente del grupo América, Daniel Vila, le brindó una extensa entrevista a “Por si las Moscas”, el exitoso programa radial que se transmite por La Once Diez.

Al hablar de Marcelo Tinelli, el empresario mendocino manifestó: “Él está conversando con figuras que ya están dispuestas a venir, pero queda ya a su criterio. Tiene un talento artístico único y cuando lo puede volcar, da sus frutos, no tengo dudas”. Igualmente, Daniel Vila sostuvo: “Marcelo va a potenciar este canal, tener al bailando en vivo va a potenciar la mayor característica de este canal que es precisamente el vivo”.

América TV se llevó a Marcelo Tinelli a sus filas.

“Es la identidad del canal, sobre la información, la novedad, la noticia no va a cambiar, el entretenimiento viene a completar el canal”, subrayó el esposo de Pamela David. Asimismo, Daniel Vila sumó: “Marcelo es una persona que no puede estar afuera de la televisión con todo lo que significa su figura. Logramos convencerlo, tenerlo en América y agradecer que hizo un gran esfuerzo en sumarse”.

Firmamos por cuatro años con la posibilidad de dos más. Y estamos muy contentos, hemos hablado muchas veces. Esta vez, tuvimos la suerte de que se concretara.

Tras casi 17 años en El Trece, el famoso presentador cambió de canal. 

Luego, Daniel Vila reveló qué es lo que busca con la llegada de Marcelo Tinelli a América TV. En este sentido, el dueño de A24 reconoció: “Por supuesto que vamos a trabajar para ser segundos, y si algún día logramos, ser primeros, mucho mejor, pero no es lo que nos quita el sueño”. Además, el papá de Lola aseguró. “La tele no tiene crisis tampoco, son momentos de cambios”.

En julio, Tinelli vuelve con el "Bailando".

 

Marcelo habló del “Bailando”

En diálogo con “LAM”, Marcelo Tinelli contó qué es lo que hará en el canal de Daniel Vial. En este tenor, el conductor señaló. “A partir de julio, si Dios quiere, vamos a hacer un programa en el prime time. Vos me vas a pasar a mí. Se va a llamar ‘ShowMatch’ y vamos a hacer el ‘Bailando 2023’”, expresó el reconocido presentador.

Es un formato que me dio muchísimas alegrías, como en su momento también me las dio ‘Videomatch’. Pero hoy hacer humor en Argentina es mucho más difícil, más costoso. Hay más susceptibilidades, hay muchas temáticas en cuanto al humor que son difíciles de abordar. No es el mismo humor de antes”, le comentó Marcelo Tinelli a Ángel de Brito.

Otras Noticias