América TV

La figura de El Trece que América TV podría llevarse a su prime time

Se vienen grandes cambios en el canal de Daniel Vila que seguramente sorprenderán a sus televidentes.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 17:26

América TV es una de las señales de la televisión argentina que está en pleno ascenso y eso quedó evidenciado en las recientes noticias. Cabe mencionar que ayer se confirmó la llegada de Marcelo Tinelli al canal, suceso que generó una revolución en los medios de comunicación. Ayer, el empresario charló con Ángel de Brito en “LAM”, el ciclo que lleva delante de lunes a viernes en el canal del cubo.

En este contexto, la nueva figura de América TV reveló detalles del nuevo desafío que comenzará en los próximos meses. “A partir de julio, si Dios quiere, vamos a hacer un programa en el prime time. Vos me vas a pasar a mí. Se va a llamar ‘ShowMatch’ y vamos a hacer el ‘Bailando 2023’”, comentó Marcelo Tinelli en el aire del exitoso programa de chimentos de la señal de Daniel Vila.

Al mismo tiempo, Marcelo Tinelli reveló que su ciclo saldrá en la pantalla de América TV los lunes, martes, miércoles y jueves. Igualmente, el flamante presentador del canal del Grupo América sumó: “Es un formato que me dio muchísimas alegrías, como en su momento también me las dio ‘Videomatch’. Pero hoy hacer humor en Argentina es mucho más difícil, más costoso”.

Hay más susceptibilidades, hay muchas temáticas en cuanto al humor que son difíciles de abordar. No es el mismo humor de antes.

Marcelo quiere armar un jurado con figuras importantes.

Uno de los detalles que hacen temblar a los directivos de El Trece es que Marcelo Tinelli querría a Pampita como jurado en América TV. Quien se refirió a estas versiones fue La Pavada del Diario Crónica, donde informaron: “Por ahora (Pampita) está firme en El Trece, pero, sin contrato exclusivo. Todos saben que Tinelli la quiere para el jurado del ‘Bailando por un sueño’”. Todo indicaría que el famoso presentador se llevaría a Pampita para que se luzca en el prime time del canal de Daniel Vila.

Todo indicaría que Tinelli tentaría a Pampita para que desembarque en América TV.

 

El final de una etapa

Una triste noticia sacude a los televidentes de América TV, ya que hace unas horas se supo que “Invasores de la TV”, el magazine que conducen Luis Ventura y María Belén Ludueña, llega a su fin. Quien brindó información sobre este tema fue el portal Teleavisador en su cuenta de Twitter.

“Levantan ‘Invasores de la TV’, el programa de Ventura y Ludueña que había debutado en enero. Viernes, último programa en América TV”, comentaron desde dicho sitio web y generaron la desazón de muchos televidentes de América TV que siguen el ciclo noche tras noche.

Otras Noticias