Eda y Serkan: ¿Será que es amor?

El exorbitante logro de Hande Ercel, la protagonista de "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?"

La actriz turca confirma su increíble presente gracias a sus fanáticos.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 02:30

El nombre de Hande Ercel se ha popularizado en nuestro país gracias al fenómeno de las tardes de Telefe, "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?". La superproducción turca ha superado todas las expectativas y es uno de los programas más vistos. 

La historia de "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?" ha logrado cautivar a millones alrededor del mundo y, producto de esto, las estrellas de la telenovela han sabido capitalizar el éxito en las redes sociales. La estrella de este hitazo otomano que emite Telefe es fiel reflejo de esto.

Hande Ercel y Kerem Bürsin en "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?".

Si bien Hande Ercel ya era un nombre popular en Turquía, "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?" sirvió para que la actriz y modelo se hiciera conocida en todo el mundo. En la actualidad, es la celebridad turca con mayor cantidad de seguidores en Instagram.

En la mencionada red social, la artista superó los 30 millones de seguidores y no tiene rival respecto a estas cifras. En el ranking se encuentra en segundo lugar Demet Özdemir, con 15.6 millones de fans, Neslihan Atagül, con 13.7 millones y Hazal Kaya, con 7.6 millones.

Esta es una de las últimas publicaciones de Hande Ercel y ha superado los 2.8 millones de likes.

Además, los números son más que reales. Los posteos de la estrella de la comedia romántica de Telefe revolucionan Instagram, donde cada publicación de la actriz supera tranquilamente los millones de likes y shares.

 

Un futuro impresionante

Más allá de ser portada de las revistas de moda más importantes y embajadora de marcas de lujo, Hande Ercel no abandona su pasión por la actuación y está cerca de iniciar su nuevo proyecto en ficción.

Hande Ercel.

Nuevamente acompañada de Burak Deniz, el galán de "Amor de Familia", protagonizará la serie dramática "Dos extraños", donde interpretará a una fiscal que investiga un peculiar asesinato. 

Otras Noticias