Jorge Rial

El insólito gesto que Jorge Rial tuvo con Karina Mazzocco al aire de América TV

El reconocido periodista de C5N sorprendió a los televidentes del canal del cubo.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 19:54

Hace unos días, Jorge Rial realizó una fuerte revelación en la pantalla de C5N, cuando contó lo difícil que fue para él hablar del feminismo o del movimiento “Ni una Menos” cuando trabajaba en América TV, canal donde se desempeñó por más de 20 años. Luego de una nota que le hicieron a Thelma Fardin en “Argenzuela”, el papá de More recordó: “¿Querés que te cuente las apretadas que me comí yo?”.

Asimismo, el exconductor de “Intrusos” sumó: “¿Querés que te cuente cómo me apretaron cuando banqué el tema del Ni una Menos, del feminismo?”. Del mismo modo, Jorge Rial añadió: “Cuando ‘Intrusos’ le dio su lugar al feminismo cuando nadie lo vio. Yo estuve afuera dos meses por eso. Me banqué todo lo que te imagines. Estaba prohibido el pañuelo verde. Yo no invisibilicé”.

Hoy, Jorge Rial confirmó que grabará una entrevista con Jay Mammón para que se defienda de las acusaciones de abuso de menores en su contra. En “A la Tarde”, el ciclo que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América TV, entrevistaron al conductor de C5N minutos antes de que le haga la nota al presentador de “La Peña de Morfi”.

La entrevista con Jey Mammón se verá mañana en "Argenzuela".

En ese momento, Jorge Rial tuvo un insólito gesto con Karina Mazzocco al aire de América TV. Todo se generó cuando la animadora del canal del cubo quiso charlar con el exitoso periodista. En un momento, el cronista Matías Vázquez le indicó al exconductor de “Gran Hermano”: “Está Karina Mazzocco en vivo, te quiere preguntar algo”.

Sin vueltas, el exesposo de Romina Pereiro lanzó: “Mandale saludos. Le mando saludos, me están abriendo la puerta”. Inmediatamente, Matías Vázquez le manifestó: “Porque (Jay Mammón) te eligió a vos, pregunta Karina”. Fiel a su estilo, Jorge Rial, con un toque de ironía, le respondió: “¿Qué sé yo? Por los 35 años de trayectoria”.

 

Jorge Rial y un mensaje inesperado

En una de sus últimas publicaciones de Twitter, Jorge Rial se refirió al desembarco de Marcelo Tinelli en América TV. Por medio de su cuenta de Twitter, la estrella de C5N escribió: “Vuelve el ‘Bailando’ finalmente a la pantalla de América TV”.

Hoy se concreta y se anuncia la firma del contrato con Marcelo Tinelli. Quien destrabó el problema económico fue el empresario rosarino Gustavo Scaglione, dueño de medios en esa ciudad. ¿Alivio para la empresa de Manzano?”, sostuvo Jorge Rial.

Otras Noticias