Jimena Monteverde

La decisión que tomó El Nueve sobre el arribo de Jimena Monteverde

El canal en cuestión ya le dio el lugar que corresponde a la cocinera.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 15:13

A fines del 2022, se especuló sobre el futuro en la pantalla chica de Jimena Monteverde ante la incertidumbre de lo que podía o no pasar con los programas de Mirtha Legrand este año. 

Después de tantos rumores, la entonces cocinera de "La Noche de Mirtha Legrand" tomó una determinante decisión que, sin lugar a dudas, podría afectar a la diva de los almuerzos.

De acuerdo con la información que difundió El Nueve en Twitter, Jimena Monteverde desembarcará en su pantalla con un programa propio de cocina.

Mirtha Legrand junto a Jimena Monteverde.

Así, la señal en cuestión ya empezó a promocionar de manera activa y oficial "Escuela de Cocina", el nuevo formato que Monteverde conducirá.

Para su vuelta a la televisión, Jimena no estará sola, ya que tendrá un equipo conformado por Mariana Corbetta, Paco Almeida, Coco Carreño, también profesionales de la actividad.

No obstante, en la ya mencionada red social destacaron que, eventualmente, Monteverde recibirá ciertos invitados en el estudio y el primero de ellos sería el conductor de televisión Mariano Peluffo.

 

Posible horario de "Escuela de Cocina"

A pesar de que la promoción ya se encuentra en el aire, El Nueve decidió realizar ese paso bajo el lema "Muy Pronto", lo que imposibilitó que se supiese el horario o la fecha del estreno del ciclo.

Sin embargo, una importante cuenta de espectáculos en Instagram destacó que Monteverde conducirá el show todos los días de semana, a las 17:30 horas.

Minutos más tarde, la exchef de El Trece reposteó esa misma publicación en Instagram y así confirmó la información que dieron a través de esta.

Por todo lo antes mencionado, solo restaría saber la fecha del debut. En tanto el escenario se esclarece, Mirtha Legrand planifica su vuelta al canal del sol, sin la que fue su chef durante años, Jimena Monteverde.

Otras Noticias