Fernando Burlando

La declaración de Fernando Burlando sobre Jey Mammón que generó repudio en las redes

Las palabras del famoso letrado causaron la indignación de muchos cibernautas.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 20:38

En las últimas horas, Fernando Burlando quedó en el centro de las críticas por las declaraciones que realizó en defensa de Jey Mammón. Recordemos que el actor y humorista fue acusado por abuso de menores por un joven llamado Lucas Benvenuto. El letrado decidió hacer varias entrevistas en las que habló de su defendido y recalcó que le cree.

Este jueves en “Intrusos”, el ciclo que conduce Flor de la V en América TV, pasaron un fragmento de la entrevista que le hicieron a Fernando Burlando en “Telenueve”. En dicha nota, el exitoso abogado hizo declaraciones que generaron la indignación de muchos cibernautas.

“En el mundo gay hay situaciones que se viven, que se ven, que todos, da la sensación, que dan vuelta la cara y no las observamos y que esto no ocurre, que no hay niños dando vueltas por todos lados”, indicó el letrado. Asimismo, Fernando Burlando señaló: “Entonces, me interrogan a mí como si yo fuese responsable de ese tipo de situaciones, cuando realmente ustedes son más responsables que yo”.

Burlando dejó su postura bien clara en "Intrusos".

Al volver a los estudios de América TV, Flor de la V, algo sorprendida por las palabras de Fernando Burlando, lanzó: “¿Quiso decir que en el mundo gay hay niños?” Las palabras del abogado generaron la reacción de muchos usuarios de Twitter, quienes no tardaron en manifestarse con total repudio. Más tarde, el jurista habló con “Intrusos” y reafirmó en el aire de América TV que le cree a Jey Mammón.

 

Los cibernautas alzaron su voz

Muchos usuarios de Twitter se expresaron y dejaron en claro su total repudio a los dichos de Fernando Burlando. Entre las publicaciones, se pudo leer: “Imagínate tener re buena imagen por mandar preso a los rugbiers asesinos y arruinarla por defender a un pedófilo. Dando los argumentos más pedorros que escuchaste: mintiendo la edad de Lucas, validando salir con un pibe de 16 años, diciendo que Lucas tiene problemas, jocoso”, “Prendí la tele y está Fernando burlando a los gritos defendiendo a Jey Mammón, mamita”.

Fernando Burlando se creyó que, por ‘meter’ preso a 8 asesinos, todo se le iba a perdonar Jey Mammón; no importa si el pibe tenía 14 o 16, era menor, imperdonable que lo defienda ‘Intrusos’”, “Increíble cómo suicidó su carrera política Fernando Burlando. Hoy, otra vez defendiendo al indefendible de Jey Mammón por si 14 o 16 y sarasa firulete, un asco el tipo. Al final, apareció el verdadero Burlando”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Fernando Burlando.

Otras Noticias