Flor Peña

A la vanguardia: Flor Peña marca el ritmo de la moda con sus mejores looks en animal print

La flamante jurado de “Got Talent Argentina” no deja de sorprender a sus fanáticos de Instagram.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 18:45

La reciente noticia sobre Flor Peña descolocó a sus miles de followers, ya que luego de su paso por América TV, se confirmó su vuelta a la pantalla de Telefe. “Ahora sí, de nuevo en casa”, expresó la exprotagonista de “Casados con Hijos” en su Instagram. Del mismo modo, desde el canal de las tres esferas informaron: “Ella es actriz, bailarina, cantante, conductora y jurado de ‘Got Talent Argentina’”.

Flor Peña, una de las figuras más completas e importantes del espectáculo argentino, te espera en la pantalla de Telefe junto a Lizy Tagliani y un increíble jurado para este gran desafío”, indicaron desde Telefe al hablar de Flor Peña. No cabe duda de que la artista posee un carisma inigualable y eso queda evidenciado en cada proyecto que encara.

No obstante, otro de los ámbitos en donde se destaca Flor Peña es su amor por la moda. Desde hace un tiempo, la exconductora de “Flor de Equipo” marca tendencia con sus clásicos looks de animal print. En más de una publicación, la actriz suele lucir este tipo de estampado en sus bikinis, vestidos, camisas y otras prendas.

Las bikinis animal print son las preferidas de Flor.

El animal print pareciera ser una constante en el guardarropa de Flor Peña y eso queda claro en más de una publicación que realiza en Instagram. En los diversos looks que luce la exfigura de América TV se pueden apreciar vestidos cortos, bien escotados y con mangas largas elastizadas a la altura del codo. En esta oportunidad, la conductora acompañó este outfit con bucaneras negras, le dieron un toque muy espacial.

 

Flor habló del éxito de “Casados con Hijos”

Recordemos que el pasado 5 de marzo fue la última función de la versión teatral de “Casados con Hijos”, obra que fue vista por más de 195 mil personas. En una de las últimas entrevistas que brindó Flor Peña, habló de este gran éxito que tuvo la obra. En este sentido, la artista expresó: “Fue el suceso de los últimos años. Incluso, superando a grandes sucesos”.

"Casados con Hijos" fue la sensación teatral del verano en la calle Corrientes.

En diálogo con Marcelo Polino en “Polino Auténtico” por Radio Mitre, Flor Peña añadió: “Porque ha habido sucesos grandes en teatro. Pero meter 23 mil personas por semana. Yo digo que en cualquier momento me convierto en calabaza, el lunes me convierto en calabaza. ¡Porque es imposible volver a tener un éxito semejante!”.

Somos un poco los Rolling Stones de cabotaje. El primer día que salí me emocioné muchísimo. Porque yo, durante estos 17 años, estuve un poco peleada con Moni Argento, porque siempre sentía que era mi sombra. Siempre tenía que demostrar que yo no era solamente Moni Argento. Y no porque la haya hecho mucho, sino porque se repitió mucho”, sostuvo Flor Peña.

Otras Noticias