PAULA CHAVES

Paula Chaves mostró el curioso "don" que comparte con su hijo

La modelo y conductora argentina sorprendió con esta habilidad que comparte con su nene.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 20:52

Paula Chaves es mamá full time y a diario publica para sus seguidores de las redes sociales momentos con sus tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa. Cada uno de ellos tiene algo en común con su mamá, pero sorprendió por completo la habilidad que comparte con su único hijo varón.

No cabe duda de que todos heredamos rasgos físicos, de personalidad o hábitos que aprendemos de los mayores, en este caso, Paula Chaves demostró que Balti tiene una curiosa coincidencia con ella. Desde sus historias, la conductora de Telefe reveló cómo puede mover la lengua, al igual que el pequeño.

Paula con sus hijos en el escenario.

"¿Cómo es?", le preguntó Paula Chaves al nene, quien indicó: "Primero así y después así", al mismo tiempo que juntaba las dos puntas de la lengua y luego la colocaba en forma de acordeón. Entre risas, la famosa reconoció que ella también puede hacer lo mismo sin esfuerzo alguno.

En el caso de Olivia, la hija mayor de la familia Alonso, se destaca por su facilidad para el baile y su carisma, algo que claramente heredó de Pedro. Por el momento, aún no se conocen características de Filipa que las haya heredado de sus papás, pero no falta mucho para que la descubramos a medida que crezca un poco más.

 

La salud de Paula Chaves

Hace unos días, la diosa argentina preocupó a sus seguidores al compartir una selfie desde una cama en donde expresó: "Sin dudas, una de las cosas que más me cuesta es frenar. El cuerpo solito lo pide si no se lo das". Por supuesto, esto generó una catarata de mensajes que le consultaron qué le había ocurrido.

Para transmitir un poco de tranquilidad, la artista comentó: "Estoy bien, me bajaron las defensas. Fue una semana bastante movilizante. El aire acondicionado y la joda", en referencia al casamiento de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot del fin de semana pasado.

Paula contó detalles de su salud en las redes.

"A esta edad cuesta el doble recuperarse", indicó con sinceridad. Luego, algunos medios publicaron que se encontraba internada, pero ella salió a desmentir esta versión al indicar que se encontraba de reposo en la comodidad de su hogar y pidió que se aclare porque su familia se preocupó mucho.

Otras Noticias