Jey Mammón

“Se enojó”: tras su entrevista con Jey Mammón, Jorge Rial confesó lo que nadie sospechaba

El conductor de “Argenzuela” le brindó una extensa entrevista al ciclo de Ángel de Brito.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 22:27

Hoy, se supo que Jey Mammón le concedió una entrevista exclusiva a Jorge Rial para defenderse de las fuertes acusaciones en su contra por corrupción de menores. Hace unos minutos, en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito en América TV, charlaron con el exconductor de “Intrusos” justo cuando terminaba su reportaje con el conductor de “La Peña de Morfi”.

 Al ser consultado sobre cómo fue la entrevista con la figura de Telefe, Jorge Rial manifestó: “Llegué con las expectativas de una nota al tipo más buscado de este momento. Tuvimos momentos muy tensos, hubo cosas que no le gustó y me pasó algunas facturas y al medio también le pasa facturas. Fue fuerte la nota”. El periodista comentó que Jey Mammón pensó que en el medio iban a ser condescendientes con él.

La entrevista que le hizo Rial a Jey saldrá mañana en "Argenzuela".

Asimismo, Jorge Rial explicó que Jey Mammón le habría dicho que todo de lo que se lo acusa va en contra de sus valores. Igualmente, el periodista reveló que tuvo un fuerte intercambio de palabras con el humorista: “Tuvimos una discusión sobre eso, el tema de la edad es fundamental en la nota”.

Para los que quieren saber, acá lloró. Tengo una convicción personal sobre ciertas cosas y no voy a tranzar sobre eso.

“Habló de él, pero también le habló a Lucas. Es fuerte lo que dice, hasta empatizó con Lucas. Hay una frase fuerte que dice que es ‘a esta tele no vuelvo más’. La sensación sobre esto es de todos, él también lo sabe, no es tonto, por eso le pregunté qué buscaba con esta nota, pero no me contesta”, sostuvo Jorge Rial al dar detalles de su charla con Jey Mammón.

 

Jey vive un momento muy delicado

En el mismo contexto, Jorge Rial confesó lo que nadie sospechaba de Jey Mammón. “Habla de su estado, que está empastillado, que está angustiado, habla de los dos comunicados, habla de todo. Es una nota que se hizo sin abogados, sin amigos. Hablamos un rato antes y le dije que le iba a preguntar de todo, él me dijo ‘preguntá todo lo que quieras’”, señaló el presentador de C5N.

Rial dio detalles de su nota con Jey Mammón.

Me encontré con un tipo con ganas de hablar y habló. Contestó todo y hasta se enojó, en un momento se puso tensa la cosa, hasta me pasó a mí facturas personales por la causa. Yo fui el que le puso el nombre, él me dice ‘te escuché en Argenzuela, vi que me nombrabas y me fui a vomitar’”, completó Jorge Rial.

Otras Noticias