Emanuel Ortega

Toda una modelo: así está hoy India, la hija de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil

Se conocieron detalles que pocos conocían sobre la vida privada del exitoso cantante.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 21:42

Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil tuvieron dos hijos, Bautista e India, quienes siguen los pasos de sus padres. Bautista eligió el camino de la música como su papá y su abuelo “Palito” Ortega. “Tengo mucha facilidad para la música. De chiquito tomaba clases de batería y después empecé a probar con el piano y la guitarra. Toco de oído y aprendí con tutoriales de YouTube. Al principio, le pedí a papá que me enseñara un par de acordes y después me largué solo”, comentó Bautista en diálogo con la revista “¡HOLA! Argentina”.

Por su parte, India, quien tiene 17 años, se volcó de lleno a la música y al modelaje. Recordemos que Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega se separaron en el 2017, luego de estar 15 años casados. Hace un tiempo, la hija del artista se vino a vivir a Argentina junto a su madre tras residir muchos años en Estados Unidos. En una entrevista que brindó hace unos meses, India habló de su carrera como modelo.

India comparte el amor por la música con su padre.
La joven sigue los pasos de su madre.
La hija de Emanuel posee casi 50 mil seguidores en Instagram.

Desde chica y cuando llegué a la Argentina, decidí darle una oportunidad. Me hace sentir orgullo puro seguir los pasos de mamá. Es algo que compartimos y ella es quien me da los mejores consejos de este rubro. Es mi principal referente”, manifestó a corazón abierto la hija de Emanuel Ortega. Luego, la joven explicó que el canto es otro de sus pasatiempos favoritos, el cual practica a menudo con su padre, el famoso actor.

“Quiero ser una cantante reconocida internacionalmente. Me encantaría poder continuar incursionando en el arte, como lo hago desde que soy chica”, comentó India. Cabe mencionar que la joven modelo ya se presentó en varios lugares con su banda y los primeros en la fila siempre son Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil.

India trabaja para la agencia de modelos Multitalent.

 

Dante e India comparten su pasión

La hija de Emanuel Ortega y Dante, el hijo de Sebastián Ortega y Guillermina Valdés, comparten su amor por la música y el modelaje. Hace unos días, India y Dante le brindaron una nota a la revista “Para ti” y dejaron en claro que quieren tener un proyecto juntos. En este sentido, la modelo expresó: “Mi abuelo nos ayuda un montón y nos da muchos consejos”.

El hijo de Guillermina e India piensan trabajar juntos en un futuro.

Nos encanta cantar a los dos y nuestras familias abrieron esa puerta para que podamos expresar lo que sentimos desde la música. Algunos primos tocan la batería, yo y ella cantamos. Se fue repitiendo generación en generación y nos sentimos muy libres a la hora de poder expresar nuestro arte”, aseguró Dante.

Otras Noticias