ALEX CANIGGIA

"No va más": el rotundo cambio de Alex Caniggia

El conductor de El Trece compartió con sus seguidores una decisión definitiva.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 06:00

Alex Caniggia se convirtió en una de las figuras más mediáticas de la televisión argentina y, aunque siempre tuvo ese perfil, después de su participación en "El Hotel de los Famosos", se ganó el corazón de muchos. Ahora está al frente de "Los Desconocidos de Siempre" y sigue dando de qué hablar a través de las redes sociales.

En esta oportunidad, Alex Caniggia tomó una rotunda decisión que ni él mismo tenía pensada, ya que fue incitada por sus compañeros del canal. En el detrás de escena del programa de entretenimientos, el conductor de El Trece mostró el tajante cambio de look que eligió.

Alex en su programa de El Trece.

"Estaba en crisis, pero, bueno, se decidió y se viene un cortezurri", anunció Alex Caniggia en sus historias de Instagram. Luego, aseguró que su peluquero era el mejor y por eso lo seleccionó para que desplegara nuevamente su arte: "Los uno con los uno".

Con su particular sentido del humor, el hermano de Charlotte Caniggia agarró los mechones de pelo que le habían cortado y exclamó: "Dios mío, se va". No obstante, admitió que el cabello largo ya no está a la moda: "No va más ser peluca".

"El pelo largo ya no va más, ¿o no? ¿Qué decís, amigo?", le consultó al profesional, quien le dio la razón: "Érase una vez". En pleno corte, Alex se percató de un detalle y no dudó en darlo a conocer: "Uy, mirá, canas tengo ahí. Estoy viejo, eh". No obstante, el coiffeur acotó: "Estas no son canas, es experiencia".

Finalmente, en las grabaciones se pudo ver que la figura de "Los Desconocidos de Siempre" se hizo una cresta, porque se rapó los costados. En el lado derecho, se pudo ver una figura de un cupido y otros tatuajes más cercanos al cuello que antes no podían apreciarse.

 

La indecisión de Alex Caniggia y Melody Luz

Falta muy poco para que nazca el primer hijo del animador televisivo, fruto de su amor con Melody Luz, a quien conoció en el reality de El Trece y desde ese momento se volvieron inseparables. Ahora, ella se animó a contestar algunas consultas de sus fanáticos y una en particular sorprendió a muchos.

"¿Vas a mostrar la carita o preferís no mostrarla? Éxitos siempre, hermosa", le escribió un internauta. Fue entonces que la bailarina reconoció: "No lo sabemos aún. A mí me encantaría, pero estamos rodeados de malas vibras y no quisiera que le lleguen a V". ¿Qué pasará?

La confesión de Melody sobre su bebé.

Otras Noticias