ANTONIO LAJE

La feliz noticia que Antonio Laje y su esposa celebraron

La buena nueva alegró al conductor de "Buenos Días América".
sábado, 4 de marzo de 2023 · 14:38

En este último tiempo, Antonio Laje supo hacerse de una figura masiva en redes, donde atrae a los usuarios de Instagram con sus historias y su faceta como piloto de aviones privados.

Pero así como Antonio Laje gusta de mostrarse en redes, también guarda bastante en este perfil, por lo que llama la atención si el conductor escribe en las publicaciones de las personas que sigue. Esta vez, no lo pudo resistir.

Antonio Laje.

Esta mañana, Darío Mizrahi, compañero de Antonio Laje en "Buenos Días América", se convirtió en padre por primera vez. El columnista del mundo del noticiero publicó su primera fotografía con su beba, a la que llamó Luna.

"Bienvenida al mundo, Luna. No nos entra en el cuerpo la alegría", escribió Mizrahi en su perfil de Instagram e indicó la fecha de nacimiento de su pequeñita: 3 de marzo.

Darío Mizrahi.

Ante esta hermosa noticia que alegró a la familia y a los seguidores del informativo de América TV, el comunicador le dio like a esta publicación y su esposa, Carlota del Campo, también reaccionó en dicha red social.

El like de Antonio Laje.

La esposa del presentador de América TV dejó un cálido mensaje a los flamantes padres. "¡Bienvenida, Luna! Felicidades, Darío y Romina", escribió Carlota y dejó el deseo manifiesto de que la pequeñita le dé mucha felicidad a la familia.

El comentario de Carlota del Campo.

 

Un verdadero éxito

Esta semana, "Buenos Días América" dio que hablar debido a que ha cumplido nueve años al aire de manera ininterrumpida, algo inusual en nuestra televisión.

Ante este hito, Antonio Laje dejó en las redes un emotivo mensaje para sus espectadores: "Lo único que puedo hacer es agradecer porque estar nueve años significa que estamos instalados".

Otras Noticias