AMOR DE FAMILIA

Luego de los rumores, se confirmó lo peor para Burak Deniz, el galán de "Amor de Familia"

El protagonista de la telenovela de Telefe atraviesa un complicado momento.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 05:30

Burak Deniz ha logrado enamorar a parte de la audiencia televisiva de nuestro país con "Amor de Familia", una de las producciones extranjeras más exitosas del momento.

Si bien el galán de la comedia romántica éxito de Telefe atraviesa un excelente momento profesional, en cuestiones del amor, todo va para atrás. En los últimos días, el protagonista de "Amor de Familia" quedó enganchado en un escándalo sentimental.

Burak Deniz.

Mientras el galán de "Amor de Familia" se abocaba a las tareas solidarias por el terremoto ocurrido en Turquía y Siria, la prensa rosa anunciaba que Burak se había separado definitivamente de Didem Soydan y, según se ha comentado, esta vez el motivo de que la polémica pareja haya llegado a su final fue otra actriz, Serenay Sarikaya.

La exnovia de Burak Deniz no quiso brindar muchas declaraciones a los medios ante el doloroso momento que vive por la ruptura con el actor de telenovelas. "Somos grandes colegas. Las relaciones van y vienen. Continuamos con nuestras vidas normales en el marco del respeto y el amor", afirmó la modelo.

Didem Soydan y Burak Deniz.

Fuentes de la prensa turca indicaron que Burak Deniz y Serenay Sarikaya, con quien coincidió en la famosa serie de Netflix "Sahmaran", llevaron su romance de la ficción más allá de las cámaras y, por este motivo, todo terminó con la rubia que era su debilidad.

 

Una historia complicada

Deniz y Soydan hicieron público su romance en 2020. Todo marchaba bien hasta octubre de 2021, cuando se separaron. El motivo habría sido una producción de alto contenido erótico que protagonizó la bella modelo y que a Burak le cayó muy mal.

Los celos y las rumores de infidelidades acabaron con la pareja.

“Respeto tu profesión, pero por favor no cruces la línea. Estas poses son demasiado”, habrían sido los dichos que detonaron a la pareja. "Vos me conociste así, hago esto desde antes de conocernos", le respondió la celebrity.

Burak Deniz y Serenay Sarikaya en "Sahmaran".

Seis meses después de esta pelea, se dieron una segunda oportunidad. "Como pueden notar, estamos muy bien", dijo el actor ante la prensa. Todo marchaba así hasta febrero de este año, que no pudieron superar los rumores de infidelidad de Burak hacia Didem.

Otras Noticias