AMÉRICA TV

Se confirmó el regreso de una esperada figura de América TV

Una de las estrellas del canal sorprendió a su audiencia este sábado.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 12:29

Si hay algo que marca a fuego a América TV es tener en sus noticieros a figuras que logran perdurar en la programación por años y, por ello, conformar un buen séquito de seguidores. 

Eduardo Battaglia es, desde hace años, una de las caras más queridas de la señal. Siempre en el rotativo de las noticias de América TV y A24, el periodista convoca a los espectadores por ser un comunicador neutral, a tono con las noticias y se destaca por su calidez a la hora de informar.

Eduardo Battaglia, conductor de "Vivo el sábado".

Luego de unas largas vacaciones, el público que sigue el conductor de América TV y A24 se preguntaba qué había pasado para que su ausencia fuera tan prolongada, poco habitual en su figura, pero este sábado retornó al canal de Palermo y le habló a su fiel audiencia.

En tren de confesiones, Battaglia comentó que aprovechó su período de descanso para solucionar un problema de salud que afectaba a su visión (por ello, algunos lo notaron raro en su aspecto) pero por suerte todo está bien.

Además de esto, el descanso del periodista le permitió relajarse y cambiar su rutina habitual, por lo que se notó un marcado descenso de peso. "Bajé once kilos que tenía de más", comentó. De más está decir que los espectadores de "Vivo el sábado" fueron muy respetuosos para con él en todo momento y su regreso fue celebrado en las redes del programa.

 

Apuesta a lo nuevo

La nueva programación de A24 que se inició esta semana trajo una buena nueva y es que a partir de este domingo Fernando Carolei, quien interviene en ambos canales brindando información sobre tecnología, será el nuevo conductor de "Vivo el domingo".

Fernando Carolei.

El informativo de las mañanas tendrá una nueva figura al frente, quien comentó con mucha emoción este gran paso profesional. 

Otras Noticias